viernes, 8 de octubre de 2010

El Inter sondea un intercambio Maicon-Benzema


El Inter ya ha sondeado a Karim Benzema para conocer si estaría dispuesto a cambiar de aires, según publica hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'. Su director deportivo, asegura el rotativo, ha hablado con el francés y Massimo Moratti podría ofrecer al Real Madrid un intercambio con el brasileño Maicon, al que el pasado verano pretendió el conjunto blanco sin éxito.
Maicon, al que el club italiano mejoró su ficha en 700.000 euros tras la oferta del Madrid, no parece ahora feliz en Milán y su rendimiento no es el de la pasada campaña. Por eso, y porque Moratti cree que Mourinho no está contento con Benzema, se apunta como posible la operación. El Inter considera que ambos podrían tener un precio de mercado parecido, pese a que el brasileño tiene 29 años y el francés sólo 22.
Benzema no es sólo apetecido por el Inter. También la Juventus está dispuesta a hacerse con sus servicios en el mes de enero y se plantea una especie de 'leasing' para su contratación. Sin embargo, parece casi imposible que el Madrid se desprenda del francés sin tener un relevo y más aún cuando el pasado verano Mourinho pidió un delantero más, que finalmente no llegó.

No hay comentarios: