martes, 5 de octubre de 2010

El club confirma que Kun renovará contrato Cerezo: "Se estudia una ampliación por 3, 4 ó 5 años".


El Atlético confirmó mediante Enrique Cerezo, en la presentación de la renovación de Ujfalusi, que ya se están sentando las bases para la ampliación de contrato de Agüero con el Atlético. "La renovación del Kun, como la de otros muchos jugadores, se está estudiando y se está mirando para ver las posibilidades que tenemos de que pueda renovar por otros tres, cuatro o cinco años más o lo que permita la ley", aseguró el máximo mandatario rojiblanco. De esta manera, el presidente rojiblanco confirmó que la idea del club es mantener muchos años más a Agüero en sus filas. La renovación nunca se contemplaría a menos de tres años y después de que los agentes de Agüero vuelvan de su viaje por Argentina se sentarán con los dirigentes rojiblancos para cumplimentar las bases del nuevo contrato.
Además, Cerezo quiso aclarar las declaraciones de Forlán en Reuters que se malinterpretaron: "Fue una entrevista que le hizo un medio extranjero y parece que no coincide la interpretación que realmente da la agencia Reuters con lo que quiso decir Forlán. Yo creo que él tiene razón en una cosa: si viene alguna oferta lo normal es que se hable. Eso no quiere decir que él quiera buscar ofertas o se quiera marchar. Diego está muy contento y feliz aquí en España".

Ayer se ejercitó en el gimnasio

Agüero no saltó al terreno de juego del Cerro del Espino, ya que sigue recuperándose de su rotura fibras en el glúteo. El futbolista rojiblanco sigue trabajando en el gimnasio para estar listo y regresar a los terrenos de juego en el partido ante el Getafe de dentro de diez días. Kun llevaba arrastrando molestias en la rodilla izquierda desde el partido de Bilbao donde Gurpegi le hizo una entrada y justo antes del choque ante el Sevilla se produjo la rotura de fibras en el glúteo, que le impidió viajar a la capital hispalense.

No hay comentarios: