domingo, 3 de octubre de 2010

El Club Brujas saca adelante la visita del Gante


El Club Brujas, rival del Villarreal en la Liga Europa, sacó adelante la visita del Gante (3-2) en el encuentro de la décima jornada de la Liga de Bélgica, que domina el Racing Genk.
A la media hora ya parecía sentenciado el encuentro con los tantos de Dorge Kouemaha al cuarto de hora, de Karel Geraerts y el venezolano Ronald Vargas. Sin embargo, el conjunto visitante reaccionó. El atacante de origen marroquí Yassine El Ghanassy acortó las distancias antes del descanso y Bernd Thijs metió al Gante otra vez en el partido al cuarto de hora de la segunda mitad.
El Standard Lieja sonrojó al Anderlecht (5-1), que afrontó el compromiso con la condición de invicto. El senegalés M''baye Leye, a los cinco minutos, firmó el único tanto de la primera parte. Después, el burundés Mohammed Tchité amplió la renta con dos tantos. Y el congoleño Eric Bokanga y Mehdi Carcela-Gonzalez redondearon la goleada en el tramo final. El holandés Mbark Boussoufa marcó el único tanto del Anderlecht, que pierde el paso del liderato y deja al Racing Genk como único equipo que no conoce la derrota.

No hay comentarios: