jueves, 7 de octubre de 2010

El Barça-Madrid pudo jugarse el 28-N a las 12 del mediodía

El clásico del fútbol español, Barça-Madrid que se disputará el 28 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar las elecciones a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, y que se disputará finalmente a las 21.00 horas estuvo unos instantes en la parrilla televisiva a las 12.00 del mediodía.

La intención de ‘Mediapro’ era elegir ese horario para sacar ‘tajada’ en el mercado asiático, tal y como se hace en algunos de los choques estrellas de la ‘Premier League’ y de la Liga italiana. La repercusión que hubiera tenido el partido en esa franja horaria habría sido espectacular por el elevado números de seguidores que podrían seguirlo por la pequeña pantalla.

Al final, se ha acordado que el encuentro tenga lugar una vez que hayan cerrado los colegios electorales. Es decir que su inicio tendrá lugar a las 21.00 horas del domingo, 28 de noviembre. Nos cuentan que el actual presidente de la Generalitat, José Montilla, fue quien más hincapié puso en que no sólo coincidiera con el ‘derby’ de la máxima, sino que además diera su inicio con el final de la jornada electoral. 

En otro orden de cosas, añadir que el mayor problema que se le presenta a la actual junta directiva, que preside, Sandro Rosell, es en contra la fórmula adecuada para ubicar no solo a todos los patrocinadores de la Fundació del club blaugrana, sino también al elevado números de políticos, VIPS y de gente renombrable que no quieren perderse por nada del mundo el mayor espectáculo futbolístico del mundo. La locura pues se ha desatado, cuando todavía falta mes y medio para el choque. El departamento de protocolo del club blaugrana se las ve y se las desea para encontrar un asiento a las innumerables personalidades que no se quieren perder el evento del Camp Nou.

No hay comentarios: