jueves, 14 de octubre de 2010

EE.UU. y Venezuela comparten bronce


SAN JUAN -- Estados Unidos y Venezuela compartirán la medalla de bronce del Premundial de Béisbol, tras la cancelación del juego por el tercer lugar a raíz de un aguacero que azotó la capital puertorriqueña a temprana hora de la tarde del miércoles.
La Comisión Técnica del Premundial y personal de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) decidieran cancelar el partido entre ambas novenas, debido a las malas condiciones del terreno por la lluvia.
"Basado en el reglamento del torneo y en las reglas oficiales de la COPABE, el partido de hoy miércoles 13 de octubre programado para las 2:00 pm (hora local), en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico, fue suspendido por las malas condiciones del terreno debido a la lluvia", informaron los organizadores a través de un breve comunicado de prensa.
El parte revela que la determinación se tomó de común acuerdo entre la Comisión Técnica, los delegados y el cuerpo técnico de ambos equipos, en pro de la seguridad de los jugadores y para facilitar el acondicionamiento del terreno para el juego por la medalla de oro entre Cuba y República Dominicana, pautado para las 7:30 de la noche.
De igual forma, reitera que los dos equipos aceptaron compartir la tercera posición y la medalla de bronce.

No hay comentarios: