jueves, 7 de octubre de 2010

Del Bosque: "La situación de Xavi era insostenible" "Fue muy sincero en la conversación que mantuvimos, es una lesión que venía padeciendo tiempo atrás", dijo.


Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol, aseguró hoy en Salamanca, donde mañana su equipo se enfrentará a Lituania en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 , que la situación del barcelonista Xavi Hernández, baja en esta convocatoria, "era insostenible" y era mejor que parase para que no sufrieses una lesión mayor.
Xavi, nada más acabar el partido de la Liga de Campeones en Kazan ante el Rubin, habló con el seleccionador y le pidió no ir convocado debido a sus problemas físicos.
"Fue muy sincero en la conversación que mantuvimos. Ya conocíamos sus problemas desde hace tiempo y no creo que se focalicen todos los problemas en el partido (amistoso de agosto) de México, como quieren ver algunos, porque allí jugó 20-25 minutos", explicó en conferencia de prensa.
"Es una lesión que venía padeciendo tiempo atrás y estábamos expuestos a que se convirtiera en crónica", señaló Del Bosque, quien reiteró la confianza que tiene con el jugador y el compromiso de éste con la selección nacional.

No hay comentarios: