sábado, 9 de octubre de 2010

Croacia cumplió y es líder del grupo F rumbo a la Euro Eliminatorias Euro 2012

Israel 1 - 2 Croacia

La selección balcánica ganó por 2-1 a Israel y alcanzó el primer lugar del grupo F de las eliminatorias rumbo a la Euro de 2012, reponiéndose del traspié de la fecha anterior donde sólo igualó como local ante Grecia. Niko Kranjcar marcó los tantos del vencedor. 

Croacia demostró por qué en los últimos años se ha posicionado como una de las potencias europeas y derrotó a domicilio a Israel por 2 a 1 en el marco de la tercera fecha de las clasificatorias a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

Fue un entretenido encuentro jugado en el Ramat-Gan Stadium de Israel, en el cual los dirigidos por Slaven Bilic salieron a buscar el encuentro desde el primer minuto para recuperar los puntos perdidos como local la fecha anterior ante los helvéticos.

El hombre del Tottenham inglés, Niko Kranjcar, fue quién se llevó los aplausos tras sus conquistas en los 36’ -de penal- y 41’ del primer tiempo. En la segunda fracción, los balcánicos se relajaron y fue así como Shechter le puso una cuota de incertidumbre al duelo en el minuto 81’ con el descuento para los hebreos.

Pero todo terminó con la victoria de Croacia, que le permite alcanzar la cima del grupo F con siete unidades y respirar más tranquilos, pensando que quedan libres en la fecha siguiente. Por su parte, los israelíes se mantienen con 4 puntos en la medianía de la tabla.
Estadísticas del Partido
IsraelCroacia
9(6)Disparos (al arco)12(6)
15Faltas6
9Tiros de Esquina2
4Fuera de Juego0
50%Tiempo de Posesión50%
4Tarjetas Amarillas2
0Tarjetas Rojas0
5Atajadas5

No hay comentarios: