sábado, 16 de octubre de 2010

Cristiano: "Yo nunca he tenido ansiedad" El portugués, muy satisfecho con la marcha del Real Madrid, ha celebrado la integración de todos los fichajes: "Özil está muy bien pero también Khedira, Pedro León y todos los demás que han llegado".


Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles y ha sido la principal estrella del Real Madrid en un cómodo triunfo en campo del Málaga. El portugués está recuperando sus mejores sensaciones tras un inicio de temporada algo dubitativo y ha asegurado tras el partido que no es que no tenga ansiedad ahora, es que nunca la ha tenido: "Yo nunca he dicho que tuviera ansiedad. Eso son cosas de la prensa que yo respeto, pero nunca he tenido ansiedad. Yo me he limitado a trabajar para que las cosas le vayan bien al equipo y sabía que mis goles iban a llegar tarde o temprano".
En este sentido, el Real Madrid se acuesta líder tras golear en Málaga: "Estoy feliz porque el equipo ha hecho un gran partido. Nos da más confianza de cara al choque contra el Milán del martes, en el que tenemos la obligación de hacer las cosas porque podemos quedar casi clasificados para la siguiente fase". Además, se ha referido a Özil y al resto de nuevos compañeros: "Özil está muy bien pero también todos los demás nuevos: Khedira, Pedro León... estamos muy contentos con todos los compañeros que han llegado".

Cristiano Ronaldo

Nombre
Cristiano Ronaldo
Fecha de nacimiento
05/02/1985
Lugar
Portugal
Estatura y peso
1.84m / 83kg
Demarcación
DELANTERO
Club actual
Real Madrid
Historial
Real Madrid (11/06/2009 - Actualmente)
M. United (01/07/2003 - 10/06/2009)
Portugal (09/06/2006 - 09/07/2006)

No hay comentarios: