martes, 19 de octubre de 2010

Cristiano Ronaldo: "No conseguimos más goles frente al Milan por la mala suerte" El portugués, gran protagonista del partido con un gol y una asistencia, analizó el encuentro frente al Milan y afirmó que el equipo blanco "tiene el 75 por ciento de la clasificación conseguida".


Uno de los grandes protagonistas del la victoria delReal Madrid ante el Milan fue Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia. El portugués analizó el encuentro tras la finalización de éste: "sabíamos que teníamos enfrente a un equipo experimentado, pero si hacíamos un ritmo fuerte no iban a aguantar. Y eso ocurrió".
Para el delantero madridista, el objetivo está casi cumplido: "Queríamos hacer 9 puntos y ahora tenemos el 75 por ciento de la clasificación conseguida".
Era la primera gran prueba del equipo de Mourinho, ante un Milan que para Ronaldo motivó a los jugadores madridistas: "Cuando jugamos con equipos fuertes estamos más concrentados. Hicimos una gran gran primera parte, con un gran juego y combinando paredes. No hicimos más goles por mala suerte".
El jugador sufrió una dura entrada de Ronaldinho en su pierna derecha y tranquilizó a la afición indicando que, en principio, no tiene nada: "El pie lo tengo algo inflamado, pero no pasa nada".

No hay comentarios: