viernes, 8 de octubre de 2010

CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2012 | REPÚBLICA CHECA 1 - ESCOCIA 0 Hubnik otorga la primera victoria a la República Checa

República Checa 1 - 0 Escocia

La República Checa se ha impuesto a la selección de Escocia gracias al solitario tanto del defensa Roman Hubnik a 20 minutos del final, y permitió que el combinado centroeuropeo sumase así su primera victoria en la fase de clasificación para la Eurocopa del año 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania.
Los checos, que llevaron el peso del partido, se volcaron sobre la meta del escocés McGregor al comienzo de la segunda mitad. Fue entonces cuando los pupilos de Michal Bilek comenzaron a sacar rédito de su fútbol de banda y del buen hacer de Rosicky.
El centrocampista del Arsenal fue quien dio origen al único tanto del choque cuando corría el minuto 70. El talentoso jugador de los ''gunners'' sacó un córner medido a la cabeza de Hubnik, que no falló y pudo batir la meta de los británicos.
En estos últimos 20 minutos, los checos continuaron en la búsqueda del gol para no depender de cualquier error que les privase de la victoria. Finalmente, los jugadores de Craig Levein apenas inquietaron la meta de Petr Cech y salieron de vacío en su visita a Praga.
De esta forma, el equipo checo suma sus tres primeros puntos y los escoceses su primera derrota y se quedan con cuatro. Un resultado que permite a España ser más favorita aún en el grupo I y que resta importancia al cuadro escocés, que parecía configurarse como el más acertado hasta el momento.
GOLES
República ChecaEscocia
Roman Hubnik (69) 
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
República ChecaEscocia
Disparos (al arco)20(9)2(0)
Faltas818
Tiros de Esquina110
Fuera de Juego24
Tiempo de Posesión51%49%
Tarjetas Amarillas23
Tarjetas Rojas00
Atajadas111

No hay comentarios: