lunes, 4 de octubre de 2010

Bravos de Margarita cuadró a todos sus importados El lanzador Will Savage y al jardinero Tyson Auer completan la importación de los insulares

REDACCIÓN.- Bravos de Margarita completó los ocho jugadores importados con los cuales abrirá la campaña 2010-11, al asegurar al lanzador Will Savage y al jardinero central Tyson Auer.

La información fue dada a conocer conjuntamente por Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del club y el gerente general Rubén Mijares.

Savage se une a los lanzadores Heath Totten, Jack Spradlin, Justin Thomas y Mickey Storney. Por su parte, el jardinero Auer se agrega al inicialista Joseph Mahoney y el antesalista Andrew LaRoche.

Savage, quien cuenta con 26 años de edad, es pitcher derecho y abridor, que este año transitó por clase A, clase A Fuerte y AA. Dejó marca combinada de 10-5 con efectividad de 4.32 y 102 ponches.

Este lanzador llegó al Beisbol Organizado en 2006, reclutado por los Filis de filadelfia. Hoy día es ficha de los Dodgers de Los Ángeles.

Por su parte, Auer es bateador derecho de 25 años, que este año comenzó en clase A Fuerte, luego se desplazó hacia AA para terminar en AAA. De modo combinado dejó promedio ofensivo de .316 puntos con 16 dobles, 12 triples, cinco jonrones y 54 bases robadas, cifra esta última que habla muy bien de su velocidad y que lo coloca como candidato a ocupar una plaza en la parte alta de la alineación.

Pertenece a la organización de los Angelinos de los Ángeles y Anaheim.

Asegurado Manny Acosta

Mijares agregó que el relevista panameño Manny Acosta, quien ya vistió en nuestra pelota el uniforme del Cardenales de Lara, vendrá para la segunda parte de la temporada.

Manuel Alcides Acosta Molina, nativo de Colón, Panamá, tiene 29 años de edad y firmó para jugar como profesional en 1998.

Vio pasar 2010 entre los Bisontes de Buffalo AAA y los Mets de Nueva York. Con el Buffalo dejó marca de 2-3 con 3.47 de efectividad y cinco salvados. Con los Mets terminó con 3-2, efectividad de 2.95 y un juego salvado.

En 2007 llegó a las Mayores con el uniforme de los Bravos de Atlanta.

Bastardo abridor inaugural


Osmin Meléndez, coach de banca de los Bravos de Margarita, manifestó que por órdenes emanadas por el mánager Luis Dorante desde EE.UU., Alberto Bastardo será el lanzador abridor en el juego inaugural del martes 12 de octubre, contra los Tiburones de La Guaira en el Estadio "Nueva Esparta".

Por segundo año consecutivo, recae el honor sobre este lanzador zurdo. En la campaña 2009-10 inició el juego de apertura contra los Tigres de Aragua, en su natal Maracay.

Bastardo irá este miércoles a un trabajo de 25 lanzamientos, en los cuales enfrentará bateadores. Con ello se preparará para el compromiso del próximo martes.

Llegada el viernes


Will Savage, Tyson Auer, Heath Totten, Jack Spradlin y Mickey Storney, arribarán al país este viernes en compañía del coach de pitcheo Bobby Cuéllar. Rubén Mijares viajará este miércoles a Miami, ciudad donde se reunirán los importados para de allí viajar directamente a Venezuela.

Por su parte, el antesalista Andy La Roche- por cierto candidato de los Piratas de Pittsburgh al Premio "Roberto Clemente" y el lanzador Justin Thomas, quienes hasta el día de ayer cumplieron campaña en Grandes Ligas, llegarán al país el jueves 14 de los corrientes.

No hay comentarios: