lunes, 4 de octubre de 2010

Benzema y Lass llegan tarde a la concentración de Francia y Blanc se enfada


El despiste de los jugadores del Real Madrid Lass Diarra y Karim Benzema, que han llegado tarde a la concentración de Francia, ha molestado al técnico de la 'Bleu', Laurent Blanc, quien había retrasado dos veces la hora de quedada para que todos pudieran llegar a tiempo. En un principio, los jugadores galos estaban citados en Clairefontaine a las 11:30, luego se pospuso a las 12:00 y posteriormente, a las 12:30. Y aún así, los madridistas llegaron tarde. "Si la cita hubiera sido a las 20:30 horas, algunos también hubieran llegado tarde. Vamos a solucionar este asunto de forma interna", dijo Laurent Blanc.
Lass y Benzema justificaron su 'acto de indisciplina' alegando que habían perdido el avión que tenían previsto coger en Madrid. Una razón que no ha convencido a Blanc: "Si pierdes un avión en otro país, es posible que llegues tarde. Somos profesionales, y lo que hay que hacer es preocuparse de no perder el avión. Benzema no jugó en el partido del Real Madrid, así que tendría que haber llegado bien", indicó.
Pese al incidente, Blanc no castigará a los madridistas porque prima el interés general del equipo: "Benzema sea titular porque tenemos varios jugadores suspendidos, lo que no vamos a hacer es autocastgarnos", dijo Blanc, que ya prepara los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa ante Rumania y Luxemburgo.

No hay comentarios: