viernes, 8 de octubre de 2010

Bayern espera por Robben y Ribéry


BERLÍN -- El Bayern Münich confía en disponer del internacional holandés Arjen Robben para la segunda ronda de la Bundesliga y en recuperar al francés Franck Ribéry antes de la pausa invernal.
"Partimos de la base de que Arjen viajará con nosotros a la concentración invernal para estar a punto cuando arranque la segunda vuelta", indicó al diario Bild el director deportivo del club bávaro, Christian Nerlinger.
A Robben se le detectó un desgarro muscular de cinco centímetros al regreso del Mundial de Sudáfrica, que disputó sólo parcialmente debido a una lesión.
El Bayern responsabiliza de ello al equipo médico holandés, que practicó al jugador una terapia exprés para que pudiera jugar en el Mundial, con cuyas secuelas debe cargar el club con las secuelas.
El técnico Louis van Gaal cuenta con que Ribéry, que se lesionó en las primeras semanas de la Bundesliga, esté ya plenamente recuperado antes de las vacaciones, según Bild.
El Bayern Münich, que ganó el título de la Bundesliga y la Copa alemana en la pasada temporada, ocupa ahora el duodécimo puesto de la Liga y confía en contar pronto con ambos internacionales para recuperar posiciones.

No hay comentarios: