viernes, 8 de octubre de 2010

Batista reconoce que se jugó mal


TOKIO -- El seleccionador interino de Argentina, Sergio Batista, reconoció tras la derrota ante Japón por 1-0 que la albiceleste "no jugó como venía haciendo" y que se encontraron con un Japón bien ordenado en defensa que los neutralizó.
En rueda de prensa, Batista indicó que el resultado del amistoso disputado hoy en Saitama Stadium no le deja contento y señaló que el cansancio del viaje a Japón "tuvo mucho que ver en la derrota", así como las lesiones que le obligaron a prescindir de algunos de los convocados.
Batista señaló que no se debe quitar mérito a Japón, que en su opinión estuvo muy ordenado en defensa y no permitió que Argentina hiciese gol.
Los "Samurái Blue" se estrenaron en este partido con el italiano Alberto Zaccheroni en el banquillo, que apostó por un conjunto más defensivo y disciplinado en defensa.
"Japón jugó mejor y ganó el partido", reconoció Batista, que añadió que espera que le juzguen por su trabajo y "no por un resultado", en referencia a su continuidad como técnico de la selección, que está pendiente de la aprobación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
"Trabajo para quedarme y no creo que me juzguen por un resultado", indicó el técnico, que cuenta con las victorias ante Irlanda (1-0) y España (4-1) como aval para sustituir a Maradona.
Batista dijo Argentina no arrancó de la mejor manera, a lo que se sumó la necesidad de sustituir a Cambiasso por molestias y dar entrada a Mario Bolatti en el minuto 44, lo que le obligó a cambiar de esquema.
El seleccionador argentino reconoció que "se equivocaron algunos pases y no se crearon las situaciones que se esperaban", aunque se mostró contento y satisfecho por la actuación de sus jugadores.

No hay comentarios: