lunes, 18 de octubre de 2010

Arbeloa se entrena con los titulares y estará ante el Milán en lugar de Ramos El sevillano, que no pudo estar en Málaga por una lesión en su rodilla derecha, apunta al banquillo. Hoy se entrenó con los suplentes. Mourinho puede repetir equipo.


Álvaro Arbeloa se perfila como titular en el partido que mañana jugará el Real Madrid frente al Milán, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League . El lateral ya estuvo en el once blanco el pasado sábado, ante el Málaga, por lesión de Sergio Ramos, que sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Sergio Ramos iba a ser el futbolista que compareciera en rueda de prensa esta tarde, pero finalmente quien habló con los periodistas fue Casillas, síntoma de que el sevillano no jugará mañana. En la parte que pudo verse del entrenamiento de Valdebebas, Mourinho separó a los titulares de Málaga (que también lo serán ante el Milán) de los suplentes. Ramos se entrenó con estos: Granero, Lass, Benzema, Adán, Canales, Albiol, Diarra, Pedro León y Mateos.
Así pues, todo parece indicar que el Madrid jugará mañana con Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

No hay comentarios: