domingo, 17 de octubre de 2010

Arango se calentó y dejó morir al Gladbach El venezolano fue expulsado por una acción antideportiva y su equipo sufrió una absoluta debacle ante el Hoffenheim

Juan Arango y el Borussia Monchengladbach no tuvieron su mejor día cuando enfrentaron hoy al Hoffenheim por la octava jornada de la Bundesliga.

El conjunto del criollo empezó ganando con tanto del argentino Raúl Bobadilla en el minuto 13 y poco antes del final del primer tiempo, el senegalés Demba Ba puso la igualdad.

En el segundo tiempo vendría la debacle para el Gladbach que vio cómo expulsaban en la fracción 63 al maracayero tras una muy fuerte acción, en la que golpeó con su botín derecho las partes nobles de un rival.

Cuatro minutos más tarde, el brasileño Anderson endosó el balón en su propio arco y dio la ventaja al conjunto azul, que la amplió de tiro penalti el bosnio Sejad Salihovic.

Ya en el final, el camerunés Mohammadou Idrissou descontó por el equipo del venezolano, que nunca pudo reponerse por completo, a pesar de no darse por vencido.

El Gladbach sigue grave en el torneo alemán, al ubicarse en la casilla 15 con seis puntos, apenas uno más que el Schalke, que ya está en la zona de descenso.

No hay comentarios: