martes, 12 de octubre de 2010

Anzoátegui 16, Magallanes 4 CARIBES VAPULEÓ PITCHEO VALENCIANO

Anzoátegui 16, Magallanes 4
 
 
CARIBES VAPULEÓ PITCHEO VALENCIANO
 
VALENCIA .- Reggie Taylor y Eilécer Alfonzo remolcaron dos rayitas cada uno y Alexis Espinoza sonó cuadrangular con las bases llenas y Caribes de Anzoátegui vencieron a Navegantes del Magallanes por 16 carreras a 4 en uno de los choques de apertura del torneo local, realizado en el Estadio José Pérez Colmenares de Valencia, hogar de los derrotados.
 
Alfonzo y Taylor protagonizaron un segundo capítulo de 7 carreras, donde vapulearon al abridor y perdedor del cotejo, Martín Pérez.
 
En esa entrada lograronmedia docena de imparables, incluyendo dobles consecutivos de Alex Escobar, Eric Campbell y José Gil. En ese mismo acto Alfonzo sonó doble impulsor de par de carreras. 
 
En la octava casilla Espinoza encontró tres compañeros en base y llevó la bola a lo mas lejos del jardín derecho para su primer grand slam de su historial en la pelota local. 
 
Por Magallanes Michael Ryan remolcó tres con jonrón y doblete. 
 
Por Caribes abrió y ganó Alex Herrera, quien tuvo ayuda de Bryan Villarreal, Jesús Gómez, Carlos Rojas, José Álvarez y José Rojas.
 
Pérez se llevó la derrota con relevos de Richard Salazar, Manuel Álvarez, Sean Gallagher, lino Urdaneta y Corey Hammer.
 
Caribes visitará este miércoles a Leones del Caracas en el Estadio Universitario, mientras Magallanes recibirá a Tigres de Aragua.

No hay comentarios: