jueves, 7 de octubre de 2010

Alberto Bastardo será el abridor del juego inaugural por Bravos

El cuerpo técnico insular anunció que tendrás los honores de abrir el cotejo del próximo 12 de octubre frente a los Tiburones de La Guaira quienes de manera extraoficial colocan a Brian Gordon como el posible candidato

 Margarita.- Alberto Bastardo tonificó su brazo con trabajo de 25 pitcheos, en el segundo día de enfrentamiento de lanzadores con bateadores, en lo que fue la novena sesión de prácticas para los Bravos de Margarita.
Hoy tampoco se produjeron nuevas incorporaciones al club, que sigue su proceso de aceitar la máquina, en las confortables instalaciones del Estadio “Nueva Esparta” de Guatamare”.
Junto a Bastardo, anunciado abridor del juego inaugural por la causa insular, también desfilaron por el montículo: Carlos Álvarez, Kristian Linares, Jhonathan Ramos y Danny Rondón. Excepción hecha de este último, un verdadero festín de zurdos fue lo que hubo en esta práctica de hoy para los bateadores, quienes también siguieron sus rutinas en la jaula.

“Linares y Ramos lucieron muy bien. Por su parte, Bastardo va paso a paso para estar listo de cara a su compromiso del próximo martes en la fecha inaugural”
, expresó el coach Osmin Meléndez, quien junto a Alexis Infante y Amalio Carreño, dirigió el entrenamiento de hoy..
Bastado vs. Gordon
Según algunas informaciones recabadas en la red social Twitter, Brian Gordon sería el rival de Alberto Bastardo en el juego inaugural del próximo martes en Margarita y contra los Tiburones de La Guaira. Gordon es un lanzador derecho de 32 años, que en al año 2008 pasó por los Rangers de Texas y que tendrá su segunda experiencia con los escualos.
Infante invitado
El coach Alexis Infante viajará este viernes como invitado de los Rangers de Texas para estar presente en dos de los juegos que ese club tendrá en la Serie Divisional de la Liga Americana.
El técnico ha dicho que estará devuelta para el juego inaugural de los Bravos el próximo martes. El nativo es mánager de la sucursal de los Rangers en la Liga Dominicana de Verano.

No hay comentarios: