domingo, 10 de octubre de 2010

Ahora se la juegan todos El martes siguen las Eliminatorias rumbo a la Euro 2012. Inglaterra, que descansó en la 3ra jornada, si jugará en la 4ta, como España, Italia, Francia y Alemania.


Siguen las Eliminatorias rumbo a la Euro

-- La selección inglesa de Fabio Capello entra en acción el próximo día 12 ante Montenegro en en el grupo G de clasificación para la Euro '2012 tras descansar la semana anterior. La jornada se completa con un Italia-Serbia como plato fuerte del grupo C.
Fabio Capello vuelve a confiar en principio en Ashley Young, un futbolista de banda que anda fino en el Aston Villa. Young, una de las grandes promesas del fútbol inglés en los últimos años, vuelve al primer plano. Ya jugó a un buen nivel ante Bulgaria en el segundo tiempo y el futbolista manifestó que necesita regularidad para ser importante en el equipo.
Montenegro se ha convertido en la sorpresa del grupo tras su victoria ante Suiza (1-0) con un gol de Vucinic, el futbolista del Roma, cuya celebración dio la vuelta al mundo. Se quitó el pantalón y se lo puso en la cabeza, ante la sorpresa de sus compañeros. Montenegro es líder con nueve puntos en tres partidos. Resta su enfrentamiento ante Inglaterra para medir sus opciones de ser primera de grupo.
En el grupo A, Joachim Low espera contar el martes con Ozil, el futbolista del Real Madrid. Tiene Ozil un golpe en el tobillo, pero Alemania espera contar con él sin problemas en su envite frente a Kazajistán. Alemania manda en el grupo.
Italia-Serbia es uno de los grandes partidos del día 12. Italia viene de empatar (0-0) en Irlanda del Norte esta semana. Es líder con 7 puntos. En cambio, Serbia suma sólo 4. La marcha de Radomir Antic ha dejado sin fuerza al equipo de momento. Vladimir Petrovic no pudo comenzar bien y Serbia viene de caer en casa contra Estonia (1-3). Necesita reaccionar.
Laurent Blanc espera reaccionar y mejorar el nivel de Francia. Aunque ganó a Rumania (2-0) ayer al abrir la lata Rémy, Francia tiene ahora ante Luxemburgo la opción de obtener un resultado que levante la moral del grupo. Aún así, Francia está en lo alto de la tabla del grupo D.
En el grupo E, Holanda está en racha. Huntelaar no descansa. Manda lo que le llega a la red. Ya tumbó a Moldavia (0-1). Ahora Holanda tendrá un enemigo más complicado. Frente a Suecia en casa, con Van der Vaart y Sneijder, puede seguir arrasando en el grupo. Ahora ya tiene nueve en tres partidos.
Paulo Bento respira en Portugal. Debutó y ganó. El triunfo ante Dinamarca (3-1) dio calma a Portugal. Nani sigue funcionando. Cristiano Ronaldo está ilusionado con el proyecto. Ahora, viaja Portugal a Islandia. Un triunfo le permitiría abrir brecha con Noruega por la segunda plaza del grupo H, donde Noruega sigue sólido como líder. Lleva 9 puntos.
España se desplaza a Glasgow en el grupo I. Siempre un partido en Hampden Park es un regalo para los futbolistas. España continúa en estado de felicidad con el juego y el resultado. Fernando Llorente mantiene vivo al equipo como delantero centro. Sergio Ramos y Xabi Alonso pueden estar a disposición de Vicente del Bosque si lo considera oportuno el martes ante Escocia.

No hay comentarios: