jueves, 14 de octubre de 2010

14/10/2010 RESULTADOS DEL BEISBOL DE VENEZUELA LVBP

La Guaira 5, Caracas 1 


TIBURONES GANA EL PRIMERO EN DUELO CAPITALINO 
CARACAS.- El conjunto Tiburones de La Guaira aprovechó los desaciertos melenudos para acceder a su primer triunfo de la campaña, ante su rival de la capital, Leones del Caracas, con pizarra de 05 carreras por 01, en duelo escenificado en el parque de la Ciudad Universitaria.
 
Los escualos debutaron en la pizarra desde el comienzo de la segunda entrada, cuando trío de indiscutibles de Jason Dubois, Rafael Álvarez y Guillermo Rodríguez capitalizaron la primera anotación, mientras que una rola de Miguel Rojas al cuadro, sellaría el inning con el 2-0.
 
En el tercero, nuevamente los salados tomaron el mando y con boleto negociado por Renny Osuna, error de Marwin González en el campo corto ante un rodado de César Suárez y un inatrapable de Wilfredo Romero, pusieron contra las cuerdas al abridor melenudo Sam Narron, incrementando la ventaja en el marcador 3x0.
 
Tras seis capítulos de letargo, los capitalinos despertaron en la parte baja del séptimo y tras pasaporte negociado por Jackson Melián, candelazo de Carlos Maldonado por la antesala que provocó un error de Renny Osuna y un wild pitch de Jorge Julio Tapia, subieron la del honor a su cuenta, colocando la contienda 1-3.
 
Sin embargo, una nueva avanzada exitosa de los visitantes en el octavo con sencillo de Renny Osuna abriendo la entrada, y un pecado de Bubba Bell en el jardín derecho ante elevado de Jason Dubois, permitieron a los guaireños alcanzar la cuarta, en tanto que un incogible de Edwin Bellorín quedó guardado para la historia, ya que no sólo representó la quinta y decisiva rayita para su novena, sino la remolcada número 100 en su transitar por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
 
A pesar de la buena labor del abridor escualo Brian Gordon, que se mantuvo en la lomita por cuatro episodios con sólo cuatro hits permitidos e igual número de abanicados, la victoria se la llevó Anthony Ortega (1-0), quien en uno y dos tercios de labor no recibió imparables, ponchó a uno y facilitó par de pasaportes; mientras que Sam Narron (0-1) cargó con el revés, tras tolerar trío de rayitas, cinco incogibles y conceder un boleto en par de capítulos y dos tercios de trabajo.

Magallanes 6, Margarita 0 


NAVEGANTES PARARON TOLETERIA DE BRAVOS 
Magallanes 6, Margarita 0
 
NAVEGANTES PARARON TOLETERIA DE BRAVOS
 
PORLAMAR .- Ezequiel Carrera anotó dos y remolcó una, Mark Trumbo sonó jonrón, mientras 5 serpentineros aislaron 5 inatrapables, para que Navegantes del Magallanes derrotaran a Bravos de Margarita por 6-0 en choque realizado en el Stadium Nueva Esparta, en la continuación de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
 
Bravos venía de ganar dos corridos ante Tiburones de La Guaira, mientras los visitantes lograron su primer triunfo en tres presentaciones.
 
Por Magallanes inició Cleveland Santeliz, quien fue relevado por el ganador José Sánchez (1-0) en la segunda entrada, luego siguieron Gabriel García, Gabriel Alfaro y terminó Corey Hammer. 
 
Por los anfitriones abrió y perdió Alberto Bastardo (0-1), con relevos de Danny Rondón, Carlos Álvarez, Jonathan Ramos y Yofri Martínez.
 
Magallanes atacó temprano cuando en la primera entrada después de un out, Johermyn Chávez sonó doble y anotó con sencillo de Michael Ryan.
 
En la segunda Hank Congar recibió pasaje, Marco Vechionachi dio sencillo y Luis Rivas también negoció boleto para llenar las bases. Freddy Galvis bateó para doble matanza y anotó Congar la segunda de los turcos. Doblete de Ezequiel Carrera se trajo a Vechinachi y sencillo de Chávez impulsó a Carrera.
 
En la tercera, Trumbo la sacó por el centro para sumar la quinta a la causa navegante. Y en la séptima Carrera sonó doblete se instaló en la antesala con rodado al cuadro y anotó con lanzamiento desviado de Carlos Álvarez.
 
Los insulares no dieron imparables en 5.2 entradas, hasta que Eider Tores dio sencillo al jardín derecho. Francisco Leandro siguió con doble, pero no pudieron completar la ofensiva. 
 
Emilio Ontiveros dio doble en la octava y Andy LaRoche dio otro biangular en la novena, sumado a un infieldhit de Dennis Abreu.
 
Turcos y Bravos se medirán este viernes en el segundo y último de la serie en el mismo escenario.
Anzoátegui 2, Aragua 9 


FESTIVAL DE BATAZOS ARAGUEÑOS 
MARACAY .- Con una feroz ofensiva de 15 imparables, comandados por el bate de Ramón Castro quien impulsó 3 carreras, Tigres de Aragua se estrenó de la mejor manera en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay al derrotar 9 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui quitándole a la vez su invicto.
Brian Bass abrió por los felinos y aunque permitió 5 hits en 3.2 innings supo resolver los momentos de apremio y finalizó su presentación con 8 de los 15 ponches que en total le propinó el pitcheo aragüeño a lo largo del juego. Jake Woods (0-1) cargó con el revés oriental al permitir el cuadrangular de 3 rayitas de Marquez Smith en el tercer inning que sirvió para adelantar a los dueños de casa 3 por 1.
Esta vez el bullpen indígena no estuvo a la altura y como ejemplo las 6 carreras permitidas en los 4.2 innings restantes, siendo Castro la figura con un par de dobletes impulsores en el sexto y en el séptimo capítulo.
Mientras tanto el manager Buddy Bailey movió estratégicamente sus piezas y el zurdo Carlos Vásquez (1-0) con impecable labor de 1.2 episodios incluidos 2 ponches, quien terminó llevándose la victoria.

Lara 3, Zulia 5 


A LA TERCERA FUE LA VENCIDA PARA ZULIA 
MARACAIBO .- Andrew Locke y Rodney Medina se vistieron de héroes impulsando par de carreras cada uno, y Águilas del Zulia derrotó a Cardenales de Lara 5 por 3, logrando así su primera victoria de la temporada en tres juegos, todos disputados en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
 
En la parte baja del cuarto inning y perdiendo 1 a 0, llegó la emboscada rapaz. Doblete de Henry Rodríguez y error de Luis Jiménez, tras rolling por primera de Darin Mastroianni, colocó corredores en posición anotadora. Andrew Locke soltó imparable para remolcar a sus dos compañeros, y error en tiro a la goma del jardinero central Carlos Durán le permite aterrizar en la antesala, desde donde anotaría gracias a hit de Rodney Medina para voltear la pizarra 3-1 para los locales.
 
La cuarta rayita zuliana llegó en la baja del sexto capítulo gracias al mismo Medina, quien con doblete impulsó a Osman Marval desde la segunda almohadilla; y la quinta llegó en el octavo tras triple remolcador de Mastroianni para que anotara Henry Rodríguez, quien se había embasado por error de Tomás Pérez.
 
Lara amenazó en la alta del séptimo con dos rayitas, una tras hit impulsor del italiano Álex Liddi, y otra gracias a un balk del relevista aguilucho Chad Thall con el cual anotaría el mismo Liddi el para entonces 4-3 en la pizarra.
 
Por Zulia, el abridor Josh Schmit trabajó 4 innings, en los cuales permitió dos hits y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a cinco. Marcos Tábata, Thall, Manuel Olivares y Amalio Díaz completaron por Águilas. Jarret Grube (0-1), abridor de Lara, perdió el encuentro con 4 innings de labor, 6 hits permitidos, 3 carreras, dos de ellas limpias, sin boletos y con tres ponches. Relevaron Moisés Hernández, Yorman Mayora y César Jiménez para los crepusculares.
 
La victoria se la llevó Manuel Olivares (1-0) gracias a excelente performance de una entrada y un tercio, donde no dio mayores libertades y ponchó a dos. Salvó Amalio Díaz (1), su primer rescate de la temporada y de su carrera en la liga venezolana, al retirar a los tres hombres que enfrentó en el noveno.
 
Por Águilas, Andrew Locke se fue de 4-2 con par de impulsadas y una anotada, Rodney Medina de de 4-2 con doble y dos fletes, y Darin Mastroianni también de 4-2 con triple, empujada y anotada; y por Lara destacó con el madero Alex Liddi al irse de 4-2 con un remolque.
 
Ahora sólo queda hacer maletas y volar a Barquisimeto para completar esta serie inaugural de cuatro encuentros entre zulianos y pájaros rojos, esta vez, desde el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
RONDA ELIMINATORIA
EquiposJjJgJpDf
3210
3210
3210
3210
3121
3121
3121
3121

JUEGOS PARA HOY LVBP 2010-2011

EN CARACAS A LAS 7:30 PM CARIBES (MANNY AYALA) VS. TIBURONES (BRIAN GORDON) 

EN MARGARITA A LAS 7:30 PM MAGALLANES (ANTHONY LEREW) VS. BRAVOS (WILL SAVAGE) 

EN MARACAY A LAS 7:30 PM LEONES (VÍCTOR LARES) VS. TIGRES (YORMAN BAZARDO) 

EN BARQUISIMETO A LAS 7:30 PM ÁGUILAS (CRAIG MUSCHKO) VS. CARDENALES (LUIS VILLARREAL)



No hay comentarios: