viernes, 5 de marzo de 2010

Venezuela: varios a la caza del líder

-- Real Esppor, Deportivo Táchira, Zamora, Deportivo Italia, Monagas, Lara, Estudiantes de Mérida y Llaneros afrontarán sus partidos de la séptima jornada del Torneo Clausura venezolano con la mira puesta en el líder, el Caracas.

Los capitalinos lideran la clasificación con doce puntos y tras su huella corren con once Real Esppor, Deportivo Táchira y Zamora.Con diez enteros marchan Deportivo Italia y Monagas, y con uno menos tres equipos más: Lara, Estudiantes de Mérida y Llaneros.

La séptima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano se disputará entre sábado y domingo, pese a que la selección vinotinto tendrá el sábado un partido amistoso con Corea del Norte.

El Caracas visitará este sábado al Aragua con varias bajas en su plantilla, entre ellos los lesionados José Manuel Rey, Luis Vera y el argentino Darío Figueroa.

Los 'caraqueños' llegan a este partido con la moral en alza tras golear la pasada jornada al Atlético El Vigía por 6-0, además que ya piensan en el partido de Copa Libertadores el próximo miércoles con el Flamengo.

El Deportivo Italia, que viene de perder su invicto ante Estudiantes de Mérida, recibirá también en partido adelantado este sábado al Carabobo.

El Italia enfrentará en partido de Copa Libertadores este jueves al Cruzeiro.

Otro de los serios candidatos a obtener el título, el Deportivo Táchira, visitará el domingo al Deportivo Anzoátegui con la mira puesta a la zona de privilegio.

Otro de los punteros, el Real Esppor, segundo con once, chocará con el Monagas Sport Club, que viene de caer 0-3 ante Trujillanos.

El Zamora, que ingresó a la lucha en la zona de competiciones internacionales, será anfitrión en Barinas del recuperado Estudiantes de Mérida.

En un choque de equipos involucrados en la zona baja, el Atlético El Vigía recibirá el domingo en su reducto al SD Centro Ítalo.

Ese día también se disputarán otros dos partidos: el Deportivo Lara se medirá con el Llaneros, mientras el colista, Zulia, se las verá contra el Yaracuyanos.

La extensa jornada concluirá el martes 9 de marzo, cuando el Mineros de Guayana, con el debut de su nuevo entrenador, Manuel Plasencia, será anfitrión del Trujillanos.

= PROGRAMA DE LA 7ª FECHA:

. Sábado:
Aragua FC-Caracas FC
Deportivo Italia-Carabobo

. Domingo:
Deportivo Lara-Llaneros de Guanare
Atlético El Vigía-SD Centro Ítalo
Real Esppor-Monagas Sport Club
Zamora FC-Estudiantes de Mérida
Zulia-Yaracuyanos
Anzoátegui-Deportivo Táchira.

Martes:

Mineros-Trujillanos

No hay comentarios: