martes, 9 de marzo de 2010

Una fecha de sanción para Zlatan y Pep

-- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Barcelona, José Antonio Reyes, media punta del Atlético de Madrid, y el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, han sido sancionados con un partido de suspensión tras ser expulsados en la última jornada de la Primera división española de fútbol.

Ibrahimovic y Reyes recibieron la roja directa por golpear a sendos rivales en los partidos frente al Almería y el Zaragoza, respectivamente, y Guardiola por protestar al colegiado a través del micrófono de uno de los asistentes.

Otros trece jugadores también fueron sancionados por un partido, incluido el argentino Emiliano Armenteros, jugador del Xerez, quien fue expulsado segundos después de salir al terreno de juego en el partido frente al Málaga por golpear también a un rival con el brazo.
-- JUGADORES-

UN partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Fernando Navarro (Sevilla), Márquez (Espanyol), David Fuster (Villarreal), Gregory (Sporting), Cata Díaz (Getafe), Gabi (Zaragoza), Tiago (At. Madrid), Henrique y Pinillos (Racing)- UN partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Callejón (Espanyol) y Navarro (Valencia)- UN partido de suspensión, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, a Duda (Málaga), Ibrahimovic (Barcelona), Armenteros (Xerez) y Reyes (At. Madrid).
-- ENTRENADORES- UN partido de suspensión, por expulsión.

No hay comentarios: