viernes, 19 de marzo de 2010

Trotamundos y Guaros dividen en jornada sin público


El Expreso Azul regresa al Forum para recibir el domingo al líder Cocodrilos de Caracas

Barquisimeto, Guaros de Lara tomó venganza ante Trotamundos de Carabobo tras vencerlos con pizarra 80 - 76 y dividir honores, en la capital larense. En un Domo sin la euforia de la fanaticada, se llevó a cabo el segundo duelo de la serie entre ambos quintetos.
El partido se efectuó a puertas cerradas, en cumplimiento de la sanción impuesta por la Comisión Técnica de la LPB por la alteración del orden por parte de un sector del público presente en el duelo del pasado jueves.
Este es el segundo juego en la actual campaña que se disputa de esta manera, el primero fue en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en Margarita.
El encuentro estuvo parejo a lo largo de los cuatro tramos. Los larenses abrieron el marcador y vencieron al Expreso en el primer cuarto 17-13. Pero en el segundo, los carabobeños presionaron y lograron sacarle ventaja a los locales para dominar 41-38. Ya en el tercero, el quinteto dirigido por Guillermo Vecchio, ajustó la ofensiva y se fue arriba 58-52 sobre el cuadro visitante.
En el último tramo, los crepusculares sentenciaron al Expreso Azul con pizarra de 80-76. Heissler Guillen salió lesionado en el último cuarto, presentando luxación prolongada en el dedo medio.
El debutante Art Long y el criollo Pablo Machado destacaron por la ofensiva local, anidando 16 puntos, acompañados por Kervis Ramirez, quien sumó 12 tantos.
Por el combinado local, ‎ Alex Galindo 25, y Martin Osimani fueron los mejores apuntando 25 y 20 puntos respectivamente, en conjunto con Joe Shipp quien logró 12 dianas.
Con esta victoria Guaros se mantiene en la segunda posición de la tabla, igualado con Gaiteros del Zulia y Panteras de Miranda, a un juego de diferencia del puntero Cocodrilos de Caracas. Por su parte, Trotamundos de aleja de la vanguardia a juego y medio del líder, igualado con Marinos.
Trotamundos-Cocodrilos a las 5:30 pm el domingo
El encuentro entre Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas el domingo en el Forum de Valencia se disputará a las 5:30 de la tarde y no a las 5:00 pm como estaba pautado, por compromisos de television. Así lo informó la Comisión Técnica de la LPB.

No hay comentarios: