miércoles, 17 de marzo de 2010

Terry atropelló a un guardia del Chelsea

-- Un guarda de seguridad del Chelsea resultó lesionado cuando el capitán del club londinense, el central John Terry, le arrolló accidentalmente con su vehículo al dejar el martes el estadio Stamford Bridge, según informó este miércoles el club de Londres.

El Chelsea explicó que el defensa internacional inglés golpeó al hombre con su coche por accidente cuando trataba de zafarse de los fotógrafos y aficionados tras quedar su equipo eliminado de la UEFA Champions League ante el Inter de José Mourinho.

El guarda de seguridad cayó al suelo y se dañó una pierna.

El club inglés indicó que Terry fue consciente de que hubo "mucho contacto" entre su vehículo y los allí congregados, pero señaló que el jugador no pensó que había ningún herido.

"Podemos confirmar que se produjo un accidente desafortunado cuando John Terry dejó anoche Stamford Bridge", informó el miércoles un portavoz del Chelsea.

La misma fuente explicó mediante un comunicado que "en medio del tumulto, un miembro del personal de seguridad del Chelsea cayó al suelo, entrando en contacto con el coche. Sufrió moratones en una pierna".

El club señaló que Terry ya había hablado con la policía y había estado en contacto con la víctima del accidente.

LA PRENSA DA OTRA VERSIÓN

El inglés John Terry, defensor del Chelsea y el seleccionado de su país, atropelló con su auto a un hincha, en un incidente ocurrido tras la eliminación de su equipo a manos del Inter de Italia, en los octavos de final de la UEFA Champions League, informó este miércoles la prensa británica.

"A John Terry no le sentó nada bien la eliminación. El capitán del Chelsea arrolló a la salida del estadio con su coche a un hincha, al que dejó tendido en el asfalto", publicaron medios ingleses y consignaron los periódicos deportivos españoles MARCA y AS.

Según relataron, el incidente ocurrió poco después de las 23 del martes cuando el recio defensor salía del estadio en su coche junto a su esposa Toni, delante de un grupo de hinchas, uno de los cuales se empecinó en fotografiar a la pareja y colmó la paciencia de Terry, quien aceleró y se lo llevó por delante.

El futbolista no esperó a comprobar el estado de su víctima, quien, según aportaron testigos, se quejaba de dolor en una rodilla, aunque su vida jamás corrió peligro.

Terry, nacido en Londres el 7 de diciembre de 1980, protagonizó un escándalo el 29 de enero último, cuando se hizo público que mantuvo un romance con la modelo francesa Vanessa Perroncel, quien hasta diciembre fue la novia de su ex compañero del Chelsea, Wayne Bridge, actualmente en el Manchester City.

Debido a esta situación, el 5 de febrero pasado, el entrenador del seleccionado inglés, el italiano Fabio Capello, le quitó su capitanía, y no lucirá el brazalete en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: