viernes, 12 de marzo de 2010

Se juega la 8ª fecha del fútbol de Venezuela

-- El Real Esppor y el Zamora afrontarán sus partidos de la octava jornada del Torneo Clausura venezolano con la mira puesta en el líder, el Caracas, que descansará esta fecha debido a su participación en la actual edición de la Copa Libertadores.

Los capitalinos, que aplazaron su partido frente al Deportivo Táchira hasta el 28 de abril, lideran la clasificación con quince puntos seguidos del Real Esppor y el Zamora con catorce.

En el caso del Real Esppor, el domingo tendrá una complicada visita del Deportivo Italia, cuarto con trece unidades y que también aspira a desbancar al Caracas, tras igualar 2-2 el jueves ante el Cruzeiro de Brasil en la Libertadores.

A su vez, el Zamora volverá a la acción ante el colista Carabobo, urgido de puntos para intentar salir de la incomoda posición que los mantienen en la zona de pérdida de la categoría.

Otro equipo que lucha por ingresar en las competiciones internacionales es el Club Deportivo Lara, que jugará a domicilio ante el Trujillanos, otro de los involucrados con opciones de ganar una plaza a la Copa Sudamericana.

También, el recuperado Llaneros quiere seguir sumando ante un Atlético El Vigía que viene en plan goleador y que presenta en su filas al máximo anotador del certamen, el colombiano Norman Cabrera, autor de seis dianas.

El duelo oriental será entre el Monagas Sport Club y el Mineros de Guayana, que intentan salir de la zona media de la tabla.

Otros encuentros lo protagonizarán el Yaracuyanos ante Deportivo Anzoátegui y el Estudiantes de Mérida frente al Zulia.

La jornada comenzará este sábado con un partido adelantado entre el SD Centro Ítalo y el Aragua.

- Partidos de la octava jornada:. Sábado: SD Centro Ítalo-Aragua.

Domingo:

Llaneros de Guanare-Atlético El Vigía

Trujillanos-Club Deportivo Lara

Monagas Sport Club-Mineros de Guayana

Yaracuyanos-Deportivo Anzoátegui

Estudiantes de Mérida-Zulia

Carabobo-Zamora

Real Esppor-Deportivo Italia.

Miércoles 28 de abril:

Caracas-Deportivo Táchira

No hay comentarios: