miércoles, 10 de marzo de 2010

SANDOVAL CASTIGÓ AL “TORO” ZAMBRANO

El antesalista de los Gigiantes le pegó grand slam al derecho de los Cachorros en la tercera entrada y le hinchó la efectividad en el spring training

.- Pablo Sandoval descargó su furia ante su paisano y amigo personal, Carlos Zambrano, a quien le conectó grand slam en la tercera entrada del duelo entre Gigantes y Cachorros.“El Toro” mantenía inmaculada su efectividad hasta que enfrentó por segunda vez en la tarde a “Kung Fu Panda”. Ya en el primer turno, el antesalista había fallado.

Ese tercer capítulo fue caótico para el serpentinero: John Bowker, Kevin Frandsen y Aaron Rowand le dieron hits consecutivos; luego se la pegó a Eugenio Vélez con las bases llenas; posteriormente, apareció el batazo de Sandoval; y el castigo finalizó con un doble de Aubrey Huff.

La efectividad de Zambrano se elevó a 9.00, tras tolerar sus primeras cinco rayitas en dos presentaciones. En esta jornada soportó seis hits, dio un boleto y sólo abanicó a un contrario.Antes de finalizar este encuentro, “Pandoval” acumulaba ocho rayitas remolcadas en apenas seis juegos.

No hay comentarios: