miércoles, 10 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL BEISBOL MLB

___
Marineros 6, Vigilantes 3

Arizona -- Cliff Lee lanzó 36 strikes en 46 envíos al plato durante tres entradas con buen control y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 6-3 a los Vigilantes de Texas.

"Quiero colocar bien las bolas rápidas", dijo Lee, la preciada adquisición de los Marineros durante el descanso entre temporadas.

El dominicano Neftali Feliz concedió cuatro carreras y cuatro imparables en dos innings por los Vigilantes, en los que también recetó tres ponches.
___
Medias Blancas 9, Atléticos 5

PHOENIX -- El curazoleño Andruw Jones pegó un triple frente a Ben Sheets y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 9-5 a los Atléticos de Oakland el miércoles en un partido de pretemporada.

Sheets, el nuevo as de los Atléticos tras firmar un contrato por 10 millones de dólares, no mostró un gran control en sus lanzamientos y la velocidad de su bola rápida estuvo ligeramente debajo de lo acostumbrado.

Eric Chavez conectó dos cuadrangulares para Oakland.
___
Reales 5, Rockies 0

Arizona -- Zack Greinke, actual Cy Young de la Liga Americana, blanqueó tres innings para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer el miércoles 5-0 a los Rockies de Colorado en la pretemporada.
Greinke abrirá el partido inaugural de los Reales el 5 de abril frente a los Tigres de Detroit.
_____
Indios 10, Padres 5; Sizemore pega grand slam

Arizona -- Grady Sizemore conectó un grand slam frente al dominicano Jackson Quezada y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 10-5 a un equipo de los Padres de San Diego en un encuentro de pretemporada.
David Huff, quien trata de obtener un sitio en la rotación de Cleveland, permitió una carrera y tres imparables en tres capítulos.
___
Rojos 6, Angelinos 0
Arizona -- El prospecto Mike Leake de los Rojos lanzó bien dos entradas el miércoles para ayudar a Cincinnati a blanquear 6-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Leake permitió un hit, regaló una base por bolas y recetó un ponche en el encuentro, en el que debutó en la pretemporada.
___
Padres 5, Cerveceros 4
Arizona -- Sean Gallagher y Mat Latos permitieron una carrera en tres entradas el miércoles, y Will Venable conectó un jonrón de tres anotaciones para que un equipo de los Padres de San Diego superara 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano Yovani Gallardo toleró tres carreras en tres episodios con Milwaukee, incluyendo el cuadrangular de Venable en el primer inning de este partido de pretemporada.
___
Rays 8, Medias Rojas 6
Florida -- El preciado zurdo David Price de los Rays dejó la lomita el miércoles en el segundo inning después de que un trozo de bate roto lo golpeó en la mano derecha.
De todas formas Tampa Bay siguió adelante y venció 8-6 a los Medias Rojas de Boston en este partido de pretemporada.
De acuerdo con Rick Vaughn, portavoz de los Rays, Price sólo sufrió una raspadura en el pulgar derecho y no requerirá sutura.
___
Diamondbacks 4, Dodgers 4, 10 innings
Arizona -- Los Angeles se equivocó en su orden al bate el miércoles frente a los Diamondbacks de Arizona pero Andre Ethier aprovechó la confusión y abrió la cuarta entrada con un cuadrangular.
Los Dodgers y los Diamondbacks decidieron declarar un empate cuando seguían 4-4 tras 10 innings en este partido de pretemporada.

Ethier acudió al plato, le siguieron otros tres toleteros de los Dodgers, y luego volvió a presentarse a batear. Fue entonces cuando conectó su vuelacercas.

No hay comentarios: