miércoles, 17 de marzo de 2010

Resultados del Baloncesto Venezolano

Marinos se aleja de la punta

Marinos de Anzoátegui no logra concretar las últimas acciones ofensivas ante Gaiteros del Zulia y cedieron en el primero de la serie de dos partidos con un marcador de 73 por 76, en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Los marabinos presionaron en defensa para forzar pérdidas de balones importantes por parte de los navales y de está forma lograr un importante encuentro que los coloca a tiro de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Entre tanto los navales no lograron hacerse de este encuentro que los regresaría a la punta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto, colocándose a un partido de los actuales líderes Cocodrilos de Caracas.

Cuarto a cuarto

El Acorazado Oriental no cedía a las presiones y comenzó tomándole el ritmo a las acciones de los furreros en su territorio y en una lucha de defensa culminó el primer parcial favoreciendo a los marabinos con marcador de 20 por 21.

Ya en el segundo cuarto los navales apretaron en defensa y forzaron las ofensivas de los marabinos paralizando a su pilar ofensiva Rubén Nerhamrd para así culminar con la pizarra a su favor en el tiempo de camerinos con marcador de 35 por 30 ante Gaiteros.

En esta fase Gregory Vargas viniendo de la banca se erigió como el líder ofensivo como 9 puntos acompañado por Diego Guevara con 8 unidades, Hatila Passos con 7 puntos y Michael Gale en su debut con 4 puntos.

Mientras que por Gaiteros del Zulia destacaban Francisco Centeno con 11 puntos acompañado por Jason Edwin con 8 puntos y Rubén Nermhard con 6 unidades.

Los más destacados por el conjunto oriental fueron Diego Guevara con 15 puntos, acompañado por Héctor Romero, Hatila Passos y Gregory Vargas con 11 puntos cada uno.

Mientras que por Gaiteros del Zulia Francisco Centeno destacó anindando 19 puntos, al mismo tiempo que Jason Edwin con 18 unidades, Ruben Nerhamrd con 14 y Enielsen Guevara con 12 dianas.

Para este jueves se disputará el segundo de la serie entre Gaiteros del Zulia y Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, en donde el Acorazado Oriental buscará dividir en la serie.

No hay comentarios: