martes, 16 de marzo de 2010

Resultados De Las Grandes Ligas

Cueto y García con trabajo diferente, Carlos Silva lucha por estar en rotación.

-- El abridor dominicano Johnny Cueto permitió dos carreras en tres entradas y dos tercios por los Rojos de Cincinnati que el martes dominaron 13-7 a los Diamondbacks de Arizona.

El derecho Edwin Jackson, de Arizona, toleró siete anotaciones y seis hits en dos innings y un tercio, pero dijo que no le preocupaba su desempeño pues apenas comienza la pretemporada. En la campaña, Jackson se perfila como el segundo abridor.

Jackson, adquirido en el receso en un canje entre tres equipos con Detroit y los Yankees, permitió un jonrón solitario a Jay Bruce, regaló dos pasaportes y tuvo un lanzamiento descontrolado.

Medias Blancas 6, Rockies 1

Arizona, el abridor Freddy García cedió una carrera y cinco hits en tres innings, el puertorriqueño Alex Ríos aportó un triple de dos vueltas junto con dos anotaciones y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-1 el martes a los Rockies de Colorado.

Ríos salió del partido después de tres episodios por un dolor en el cuádriceps izquierdo, pero el piloto Ozzie Guillén dijo que no es nada serio.

Filis 6, Tigres 1

Florida, Ryan Howard sonó el martes su primer jonrón de la pretemporada mientras Domonic Brown bateó dos veces para llevar a Cole Hamels y a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 6-1 ante los Tigres de Detroit.

Bravos 6, Marlins 3

Florida, el as Josh Johnson estuvo fuera de forma en sus tres entradas y un equipo de sus Marlins de Florida cayó el martes por 6-3 ante los Bravos de Atlanta, que fueron apoyados por dos hits individuales de Chipper Jones, Troy Glaus y Brandon Hicks.

Angelinos 4, Padres 3

Arizona, Jered Weaver perdió el control en tres innings y un tercio por los Angelinos de Los Angeles, que el martes ganaron 3-2 a los Padres de San Diego que se robaron seis bases y tuvieron dos atrapadas espectaculares del jardinero Aaron Cunningham.

Cachorros Chicago 4-1 Vigilantes de Texas

-- El venezolano Carlos Silva afianzó el martes sus posibilidades de un lugar en la rotación de los Cachorros con cuatro entradas en blanco y Xavier Nady pegó un doble de dos carreras para guiar a Chicago a la victoria por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Silva admitió dos sencillos, golpeó a un bateador y ponchó a tres en su salida más precisa en la pretemporada. Adquirido de Seattle por Milton Bradley cuando quedaban dos años y 25 millones de dólares en su contrato, el derecho ha trabajado siete entradas sin anotación desde que le batearon duro en su primer partido.

Las remolcadas de Nady fueron sus primeras desde que firmó un contrato de 3,3 millones de dólares para reforzar las tres posiciones de los jardines. Ha estado limitado a la posición de bateador designado mientras se recupera de una operación Tommy John en el brazo de lanzar. En la octava entrada también sonó de doble.

Nacionales 12, Marlins 3

Florida, el dominicano Christian Guzmán bateó un cuadrangular de tres carreras y Willie Harris empalmó un grand slam para los Nacionales que el martes salieron de un bache de 0-11 cuando un equipo de Washington apaleó 12-3 a un conjunto de los Marlins de Florida.

Guzmán, como bateador emergente, conectó el batazo entre un racimo de seis anotaciones en el segundo inning contra el abridor Rick VandenHurk. Harris pegó el grand slam en el octavo contra Taylor Tankersley.

Nacionales 4, Cardenales 2

Florida, el puertorriqueño Iván Rodríguez empujó tres carreras al tiempo que John Lannan y un equipo de los Nacionales de Washington vencieron el martes por 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales habían comenzado el día con una foja de 0-11 en la pretemporada. Poco antes, otro equipo de los Nacionales venció 12-3 a un conjunto de los Marlins de Florida.

Astros 3, Medias Rojas 0

En Kissimmee, Florida, el panameño Carlos Lee se fue de 3-1 y anotó con un lanzamiento descontrolado la primera carrera del triunfo 3-0 que consiguieron los Astros de Houston sobre un equipo de los Medias Rojas de Boston.

Brad Mills debutó como piloto por los Astros contra su ex equipo.

Orioles 3, Mellizos 1

Florida, el astro Joe Mauer, de Minnesota, sonó dos imparables en su regreso de una ausencia de cuatro días, aunque los Orioles de Baltimore derrotaron el martes por 3-1 a los Mellizos.

Mauer estuvo fuera por dolores en el hombro derecho. El tres veces campeón de bateo en la Liga Americana y actual Jugador Más Valioso tiene un promedio de .600 con el madero en esta pretemporada.

No hay comentarios: