domingo, 21 de marzo de 2010

RESULTADOS DE LA NOVENA JORNADA DEL FUTBOL DE URUGUAY


Nacional ganó en Uruguay
MONTEVIDEO -- Peñarol ganó su noveno partido consecutivo en el torneo Clausura, superó su marca histórica que era de ocho victorias seguidas y parece encaminado hacia el título del campeonato.
El líder venció el sábado por 2-1 al Rampla Juniors y tiene puntuación perfecta (27 puntos).
Fénix se reafirma como la revelación del torneo y, proveniente de la Segunda división, sumó el sábado su séptima victoria esta vez por 2-1 frente al Cerrito y es el escolta del líder (22).
El actual campeón de la Liga, Nacional, superó el domingo por 2-1 al Central Español con goles de Mario Regueiro (m.18) y Sergio Blanco (m.65).
Blanco llevó a ocho su cuenta personal en el torneo y es el segundo máximo goleador del Clausura por detrás de Antonio Pacheco (Peñarol) que tiene doce.
Liverpool igualó 1-1 con el River Plate y se mantiene cuarto en la clasificación.
Jorge Rodríguez (m.22) adelantó al River Plate y Héctor Acuña (m.30) igualó el partido.
Danubio derrotó por 2-0 al Atenas con goles de Marcelo Silva (m.20) y Álvaro 'Chino' Recoba (m.66).
Wanderers, con el debut de Daniel Carreño como entrenador, sorprendió a Cerro, que está jugando la Copa Libertadores, donde lidera el Grupo 5, y le ganó por 2-1 sumando su segunda victoria en nueve partidos.
Los goles del conjunto vencedor fueron obra de Matías Quiagliotti (m.30) y Abel Nazario (m.50). Para el Cerro descontó Rodrigo Mora (m.42).
Tacuarembó derrotó el sábado a Defensor Sporting por 3-2.
El partido entre Racing y Cerro Largo fue aplazado para el 31 de marzo debido que el primero empató el pasado sábado 0-0 con el colombiano Independiente de Medellín a domicilio y su plantilla recién regresó el fin de semana a Montevideo.
RESULTADOS DE LA NOVENA JORNADA
Central Español 0-2 Nacional
Atenas 0-2 Danubio
Cerro 1-2 Montevideo Wanderers
Liverpool 1-1 River Plate
Rampla Juniors 1-2 Peñarol
Cerrito 1-2 Fénix
Defensor Sporting 2-3 Tacuarembó
Racing - Cerro Largo (aplazado)

No hay comentarios: