miércoles, 17 de marzo de 2010

Reporte: Washington, positivo a cocaína

Ron Washington, el manager de los Vigilantes de Texas, dio positivo a una prueba de cocaína el año pasado, reportó el miércoles SI.com, el portal de Sports Illustrated.

Washington, de 57 años, ha sido sujeto a una mayor cantidad de exámenes desde que falló una prueba administrada por Grandes Ligas en julio pasado y las ha pasado todas.

Los Vigilantes decidieron apoyar a Washington y retenerlo como manager después de aceptar su disculpa. De acuerdo a SI.com, Washington explicó al club que la suya fue una transgresión de una vez.

"Cometí un error y me arrepiento de lo que hice", dijo Washington desde el cuartel de entrenamientos de los Vigilantes en Arizona. "Estoy realmente avergonzado y realmente lo siento", agregó.

Los Vigilantes convocaron una reunión para que Washington discutiera sus acciones con el club.
El dirigente declinó discutir las circunstancias específicas que le motivaron a usar cocaína para que su familia no se enterara por la prensa.

"Cualquier cosa que diga sonará a excusas, no es correcto excusar lo incorrecto y lo que hice fue incorrecto", dijo Washington, de 57 años, quien tiene marca de 241-245 en tres temporadas al frente de Texas.

Los Vigilantes discutirán el particular durante una conferencia de prensa hoy a las 2 p.m. ET.

No hay comentarios: