jueves, 4 de marzo de 2010

Prensa: dice amistoso fue una práctica

-- Un sector de la prensa paraguaya considera el jueves como "una falta de respeto" que el Athletic de Bilbao español haya recurrido a sus jugadores suplentes y de la cantera para el amistoso que ayer perdió 1-3 ante la selección albirroja.

"Para práctica nada más", titula el diario asunceno Última Hora e indica que la selección guaraní, que en Sudáfrica disputará su cuarto mundial de forma consecutiva, presentó a su "equipo A" y "venció a un rejuntado del Bilbao".

Remarca que fue una "falta de respeto total" lo ocurrido en el estadio "San Mamés" y argumenta que "el Athletic de Bilbao, que anunciaba su primer equipo, al final puso un rejuntado, incluyendo a jugadores que no jugaban hace un año".

La Nación afirma que el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino ganó a un Athletic "plagado de habituales sustitutos y jugadores del filial, con un doblete de Oscar Cardozo y otro tanto de Roque Santa Cruz".

Por su parte, Abc Color destaca que la Albirroja goleó al Bilbao en el primer amistoso del año en su trayecto al Mundial de Sudáfrica, en cuya primera fase Paraguay tendrá como rivales a Italia, eslovaquia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios: