viernes, 5 de marzo de 2010

Portugal: piden apoyo a Selección

-- El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madaíl, solicitó este viernes a los aficionados portugueses que apoyen a su selección, aunque reconoció que las exhibiciones del conjunto luso han sido irregulares.

"Quiero dejar un mensaje a los aficionados: si no quieren apoyar al equipo, que no vayan al campo. Si van, es para transmitir ánimo y fuerza a los jugadores, y para que sepan que tienen un país que los apoya", afirmó.

Madaíl se refería, en concreto, a los silbidos que se escucharon en las gradas el pasado miércoles durante la segunda parte del encuentro amistoso entre Portugal y China (2-0), con los que muchos aficionados desaprobaron la pobre actuación del equipo de "las quinas".

"Hay momentos buenos y momentos malos. En la primera parte la selección estuvo bien. Tenemos a gente capaz de honrar a Portugal en Sudáfrica", destacó.

Madaíl también consideró que los aficionados se "han habituado a las buenas exhibiciones" de la selección "y cuando no es tan buena se manifiestan de la peor manera".

No hay comentarios: