jueves, 4 de marzo de 2010

Pizarro está preocupado tras sismo

-- El centrocampista chileno del Roma David Pizarro dijo que está viviendo "una situación especial a nivel personal" tras el terremoto que asoló su país el pasado sábado y anunció su intención de realizar una campaña para recoger fondos destinados a las víctimas.

"Estoy viviendo un momento particular por lo que ha sucedido en mi país", dijo el centrocampista, quien mostró su preocupación en declaraciones al canal oficial del club, Roma Channel.

"Sólo quien está allí vive y conoce la dimensión real de la tragedia", añadió el futbolista nacido en Valparaíso, ciudad situada a pocos kilómetros del epicentro del terremoto.

"Mi país ha sufrido una tragedia pero para mí que vivo en Roma es difícil comprender la entidad del drama", dijo el chileno.

Pizarro volvió a entrenarse esta semana tras superar una lesión y podrá ser convocado por Claudio Ranieri para el partido del próximo sábado contra el Milan en la capital italiana.

El técnico romanista podrá contar también con el delantero italiano Luca Toni, recuperado de su lesión en un gemelo, para la próxima jornada de Liga en la que Roma y Milan, tercero y segundo en la clasificación, buscarán la victoria para no perder la senda del líder, el Inter.

No hay comentarios: