martes, 23 de marzo de 2010

Paulino se luce y Oliver con problemas


Florida -- El dominicano Felipe Paulino dio el martes un nuevo paso hacia el quinto lugar en la rotación titular de los Astros de Houston con cinco entradas dominantes en la paliza de 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Paulino cedió una carrera y siete imparables, además de ponchar a seis y regalar un boleto.
"Eso es lo que busco", dijo el lanzador, de 26 años. "Todo el trabajo que he hecho está resultando".
Paulino, que disputa con el veterano Brian Moehler el último sitio en la rotación, parece el favorito del equipo.
El abridor Ross Ohlendorf tuvo con los Piratas su peor salida en la pretemporada. En tres entradas y dos tercios, permitió siete anotaciones y nueve inatrapables.
Filis 4, Rays 3
Florida, Ryan Howard empalmó dos cuadrangulares solitarios el martes para apoyar la victoria 4-3 de los Filis de Filadelfia contra los Rays de Tampa Bay.
Shane Victorino también botó la pelota por los Filis, mientras Brian Schneider bateó el elevado de sacrificio que puso fin al encuentro.
PérezMets 7, Bravos 6
Florida, el mexicano Oliver Pérez fue retirado después de dos bases por bolas seguidas en el quinto inning de una salida complicada el martes aunque los Mets de Nueva York ganaron 7-6 a los Bravos de Atlanta.
Pérez toleró tres carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio. El zurdo tuvo problemas para colocar la pelota y dio cuatro pasaportes. Nueva York espera que Pérez se recupere de la mala temporada anterior.
Marlins 5, Orioles 2
Florida, Ricky Nolasco mantuvo el control en seis entradas y los Marlins de Florida derrotaron 5-2 el martes a los Orioles de Baltimore.
Nolasco admitió una anotación y seis imparables. También propinó tres ponches, sin boletos. Suma 20 ponches sin pasaportes en 20 entradas al cabo de cinco aperturas en la pretemporada, para un promedio de 2.50 en efectividad.

No hay comentarios: