jueves, 4 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL FUTBOL COLOMBIANO

Congo está a prueba en Albacete

-- El colombiano Edwin Congo se entrenará unos días con el Albacete Balompié, de la segunda división española, a prueba, hasta que Julián Rubio, técnico de los albaceteños, decida si el delantero sudamericano responde a las expectativas.

El ariete que fichó por el Real Madrid en la campaña 1999-2000, procedente del Once Caldas, conjunto de su país, jugó en España en el Valladolid, Levante, Sporting Gijón y Recreativo de Huelva.

Tras acabar su contrato con los onubenses, el año pasado fichó por el Olimpic de Xátiva, conjunto de la Regional Preferente española.

El futbolista colombiano se encuentra en estos momentos sin equipo y como el Albacete tiene tres fichas libres, el club albaceteño le ha abierto la puerta para que demuestre si tiene todavía nivel para jugar en Segunda división.

Según comunicó el club a EFE, la entidad albaceteña no se marcó un plazo para decidir cuándo se tomará una decisión definitiva.

Millonarios-Chicó fue suspendido

-- El partido que debían jugar este jueves desde las 20.30 Millonarios y Boyacá Chicó fue suspendido por el paro de transportes que afecta a la ciudad de Bogotá.

Debido a que la fuerza pública no iba a poder cumplir con lo que necesita el encuentro, la Dimayor decidió posponer el encuentro que iba a cerrar la séptima fecha del torneo Apertura.

Según la página oficial de Millonarios, el choque podría disputarse el próximo 24 de marzo.

Bolillo está entre la Selección y Nacional

-- El entrenador Hernán Darío Gómez afirmó que ha entablado conversaciones con directivos del Atlético Nacional para suceder al hispano argentino Ramón Cabrero, que ha anunciado su renuncia al cargo, pero matizó que su vuelta al equipo verde depende de una oferta para dirigir de nuevo a la selección colombiana.

"He tenido conversaciones con los directivos de Atlético Nacional y me parece una propuesta interesante y seria. Es un equipo que ha sido como la selección Colombia", manifestó 'Bolillo' Gómez a la radio Antena 2.

Subrayó que todo depende "de lo que determinen los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol" en relación con el seleccionador que sustituirá a Eduardo Lara.

"La primera opción y los primeros en acercarse fueron los de la Federación y ellos (los directivos del Atlético Nacional) entendieron, ya que es cuestión de palabra", aseguró el ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala.

No hay comentarios: