miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL BALONCESTO VENEZOLANO LPB

GUAROS A LA ESPERA DE TROTAMUNDOS

Guaros volverá a la cancha este jueves y viernes ante Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano antes de emprender el domingo su gira por el oriente del país. El entrenamiento matutino de hoy tuvo como novedades la llegada de Majic Dorsey y la ausencia del entrenador Guillermo Vecchio aquejado por una fuerte gripe. Uno que ya comienza a recuperarse es Hebert Bayona, quien jugó con fiebre durante la serie frente a Marinos de Anzoátegui.

GUARDIANES MAÑANA A CUARTO PARTIDO

Guardianes de Lara, equipo filial de los Guaros de Lara en la Liga Especial, enfrentará mañana a partir de las dos de la tarde a La Guaira en lo que será su cuarto desafío del torneo. Los dirigidos por Manuel Alfonso presentan record de una victoria y dos derrotas y buscarán nivelar su record en el Domo Bolivariano. Josmar Acevedo hasta el momento ha sido el más regular de los larenses al promediar 21,67 puntos por partido.

MAJIC DORSEY QUIERE DAR ESPECTACULO

Daryl ´´Majic´´ Dorsey llegó a Caracas en horas de la madrugada y bien temprano tomó otro vuelo con destino a Barquisimeto. Por ello lo primero que dijo al entrar al tabloncillo del Domo Bolivariano fue un ´´tengo sueño´´ que graficaba su intenso periplo. Sin embargo, de inmediato se colocó su uniforme y participó en la práctica matutina de Guaros de Lara. El nuevo importado de los crepusculares dijo sentirse a gusto con su regreso a Venezuela.

´´Esta es una gran ciudad, estoy muy contento de regresar y estoy listo para la acción. Quiero dar show´´, comentó el carismático jugador que viene de filmar hace dos días una publicidad para una bebida energizante en compañía del astro de la NBA Dwight Howard. Dorsey quiso aclarar su abortada participación con Guaros dos temporadas atrás y su posterior venida con Marinos.

´´Lamentablemente cuando estuve en Barquisimeto me llamaron de la D-League (liga de desarrollo de la NBA) y me tuve que marchar. Luego en Marinos las cosas no salieron del todo bien y se cortó ese lazo. Ahora es diferente, vengo con ganas de ayudar a Guaros. Repito, ahora estoy listo´´.

Dorsey, de increíble parecido físico con Allan Iverson, no le teme a la fama de la liga venezolana en cuanto al juego duro y de mucho físico. ´´Yo jugué fútbol americano y eso no me intimida. Estoy acostumbrado a llevar golpes. Estuve en México y allí también se juega duro´´.

También se refirió a su compañero de equipo Cordell Henry, quien se mantendrá fuera de acción por 15 días debido un golpe recibido en la cervical.

´´Henry es un gran jugador. Lamento verlo en esa circunstancia. Estuve con él en el año 2005, espero que se recupere lo más pronto posible´´.

Por último Dorsey pidió un par de cosas. Una, que los medios lo llamen por su apodo ´´Majic´´ y no por su nombre de pila Daryl. La segunda fue usar en su camiseta el numero 0. La razón: Sí Guaros gana el título, el año entrante usaría el numero 1.

No hay comentarios: