lunes, 8 de marzo de 2010

Nadal se ilusiona en Estados Unidos

-- El español Rafael Nadal, N° 3 en la clasificación de la ATP, dijo que afronta los dos primeros torneos Masters 1000 de la temporada en Indian Wells (California) y Miami (Florida), ambos en Estados Unidos, "con mucha ilusión", tras superar una lesión en la rodilla derecha.

Nadal declaró ante los micrófonos de IB3 Televisión, en el aeropuerto de Palma, que disputará en los próximos días los torneos de Indian Wells y Key Biscayne. El primero de ellos ya lo ganó en dos ocasiones.

"Son dos torneos que están muy bien y espero hacer una buena gira", afirmó el tenista español, quien espera "recuperar el mismo nivel que tenía a principios de año".

"Viajo con ilusión y tengo más confianza, ya que la lesión de la rodilla está prácticamente olvidada y he entrenado bastante", subrayó el ex líder de la ATP.

Nadal tuvo que retirarse del pasado Abierto de Australia, en enero, por una lesión en la rodilla derecha en los cuartos de final, cuando perdía ante el escocés Andy Murray por 6-3, 7-6 y 3-0.

No participó en la victoria de España como local ante Suiza, en el debut de la Copa Davis, mientras que espera retornar al equipo de su país en cuartos de final. En julio, el rival será Francia de visitante y se tratará de un escollo muy duro.

No hay comentarios: