sábado, 20 de marzo de 2010

Maradona fue a ver Espanyol-Sevilla


BARCELONA -- El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, acudió al estadio de Cornellà-El Prat para presenciar el partido entre el Espanyol y el Sevilla y seguir la evolución de Nico Pareja y Diego Perotti, habituales en sus convocatorias.
Maradona siguió en directo las evoluciones del central blanquiazul Nico Pareja, que ha sido convocado por el técnico en numerosas ocasiones aunque sólo jugó algunos minutos en el amistoso que disputó la selección albiceleste frente a Cataluña el pasado mes de diciembre.
En cambio, el entrenador argentino se quedó sin ver de inicio a Diego Perotti, que cedió su puesto en el once inicial a Diego Capel. El futbolista del Sevilla está siendo una de las revelaciones esta temporada y Maradona no quiere perder de vista a uno de sus mejores jugadores. Perotti sustituyó a Jesús Navas, lesionado, en el minuto 26.
El seleccionador argentino por la mañana se reunió con el jugador del FC Barcelona Leo Messi. Aunque el rendimiento del azulgrana con su selección no ha sido tan espectacular como en su equipo, Maradona sabe que el delantero será uno de los líderes de su país en la próxima edición del Mundial.
Hace unas semanas, Maradona estuvo viendo el partido entre el Real Madrid y el Sevilla que acabó con victoria de los locales por 3-2. El seleccionador, que apareció en chándal, fue protagonista, porque se saltó el protocolo ya que en el palco del Santiago Bernabéu es obligado ir en traje. En esta ocasión, Maradona utilizó un vestuario más adecuado para la ocasión.

No hay comentarios: