jueves, 4 de marzo de 2010

Llegó el Prof. Pablo Fernández nuevo Preparador Físico de Mineros de Guayana

--Este miércoles en horas de la tarde arribo a la ciudad de Puerto Ordaz, el nuevo preparador físico y asistente del Prof. Manuel Plasencia, el argentino Pablo Fernández, quien fue recibido por el propio técnico y el gerente general del club minerista Juan Pereira.

El Prof. Fernández llegó procedente de Buenos Aires donde está su residencia atendiendo el llamado del técnico Plasencia con el que mantiene una estrecha amistad desde hace varios años, en tiempos que dirigía el Caracas FC.

Este miércoles en horas de la noche hubo la cena respectiva de bienvenida, el intercambio de ideas y recuerdos de la época en que Fernández trabajó en Venezuela ya que Mineros será su tercer equipo nacional, antes lo hizo con el Deportivo Táchira de Raúl Cavallieri y el Caracas FC con Plasencia.

Este jueves está prevista una primera reunión de trabajo con la gerencia general y deportiva y el cuerpo técnico a fin de determinar el plan de trabajo para los próximos días y recibir una carpeta con la ficha técnica de todos los jugadores y un informe detallado de cada uno de ellos.

Por la tarde será el primer día de trabajo del cuerpo técnico en pleno con el plantel en el CTE Cachamay a partir de las 4 de la tarde.

No hay comentarios: