martes, 23 de marzo de 2010

Kaká y Benzema, ausentes


Drenthe, Diarra y Lass tampoco se han entrenado sobre el césped de Valdebebas
La plantilla del Real Madrid se ha ejercitado por segundo día de la semana para preparar el partido del jueves en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (20.00 horas), en una sesión en la que de nuevo Benzemá, Kaká, Drenthe y Diarra se han ejercitado en el interior de las instalaciones.

Tras la habitual charla inicial de Manuel Pellegrini Kaka, Benzema, Drenthe yDiarra se han marchado la gimnasio, por lo que es poco probable que alguno de ellos pueda estar disponible para el partido ante los de Míchel.
Tampoco ha estado sobre el césped Lass, que se recupera de una gastroenteritis, y que no ha llegado a saltar al césped para escuchar al chileno, y es duda para el jueves. Mientras, Marcelo se ha ausentado del entrenamiento por segundo día consecutivo, con permiso del club, debido a diversos asuntos familiares.
Por lo que respecta a la sesión, la única novedad ha sido la presencia del canterano Marcos Alonso, que ha estado trabajando con el grupo y quizá podría entrar en la convocatoria si finalmente el entrenador chileno cuenta con tan elevado número de bajas por lesión.

No hay comentarios: