martes, 9 de marzo de 2010

Johnson batea 2 HR en derrota de N.Y.

-- Nick Johnson bateó dos jonrones, CC Sabathia concedió cinco carreras al pulir sus lanzamientos y los Yankees de Nueva York sucumbieron el martes 12-7 frente a los Piratas de Pittsburgh.

Johnson jugó por segundo día consecutivo tras permanecer en la banca desde que se lastimó la espalda el jueves cuando uno de sus zapatos se le atoró en el césped durante la práctica de bateo.
Sabathia fue castigado a mansalva en su segunda apertura de la pretemporada. Uno de los batazos fue un cuadrangular de tres carreras de Garrett Jones. Toleró siete hits en 55 lanzamientos, de los cuales 34 fueron strikes, una mejoría sustancial en comparación con su primera salida de estos entrenamientos: 19 strikes y 17 bolas.

Mellizos 7, Cardenales 6

Florida -- Danny Valencia, prospecto de Minnesota para ocupar la antesala, conectó el jonrón de la ventaja en el octavo inning y los Mellizos derrotaron el martes a 7-6 los Cardenales de San Luis.

Brendan Harris y Nick Punto están compitiendo por el puesto titular en la tercera base, pero Valencia les sigue de cerca.

Adam Wainwright, abridor de los Cardenales, se las vio difíciles en el montículo, al conceder cinco hits, cuatro carreras y dos bases por bolas en dos entradas. Recibió algo de ayuda de un doble productor de Matt Holliday en el primer episodio, mientras que Colby Rasmus también bateó un vuelacercas de dos carreras en el quinto capítulo.

Astros 8, Mets 4

Florida -- El venezolano Johan Santana pasó apuros en su primer partido desde agosto al permitir seis imparables y cuatro carreras en poco más de una entrada, y los Astros de Houston vencieron el martes 8-4 a los Mets de Nueva York.

Kaz Matsui conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada, el primero de cuatro imparables seguidos en el primer inning ante el zurdo venezolano, que ponchó a uno y regaló una base por bolas.

Santana está fortaleciendo su brazo tras operarse el codo el 1 de septiembre pasado.

"Me hicieron trabajar hoy", dijo Santana. "Me batearon tal cual, pero me siento bien porque pude hacer todos mis lanzamientos. No estuvo del todo bien con mi mecánica (de lanzar) y a la hora de soltar la pelota, pero eso forma parte de los entrenamientos de pretemporada... Lo bueno es que me sentí bien. No sentí ningún problema con mi brazo".

El dominicano Pedro Feliz conectó un cuadrangular de dos carreras para Houston.

No hay comentarios: