jueves, 4 de marzo de 2010

Joel Anthony trabajará duro

-- El centro canadiense Joel Anthony sabe que es difícil llegar a tope en el básquetbol y se espera que sea clave en el Mundial FIBA 2010, informa www.fibaamericas.com en un comunicado.
El jugador de 6'9" y 245 lbs se encuentra actualmente jugando con el Miami Heat de la NBA. A sus 27 años el jugador nacido en Montreal dice que hay una sola manera de que cualquier joven complete sus sueños.

"Todo está en enfocarte en tus metas. Una de las cosas mas difíciles que tuve que hacer fue hacer sacrificios, dejar de hacer cosas", dijo Anthony.

En el Pensacola Junior College y especialmente en la Universidad de Nevada en Las Vegas, habían muchas distracciones.

"Quieres salir todo el tiempo y jugar en la universidad es divertido, los mejores años de tu vida", dijo Anthony sobre sus años formativos.

"Tu quieres disfrutar lo mas que puedas, pero hay una meta final y debes sacrificar varias cosas. Si los jugadores pueden entender eso, y enfocarse en lo que deben hacer, definitivamente los va a ayudar a triunfar".

DEFENSA PRIMERO

Anthony siempre ha sido un gran jugador defensivo terminando con 157 tapones en su carrera para ser el segundo mejor en la historia de UNLV.

También fue el Jugador Defensivo del Año en la conferencia Mountain West de la CNAA.
"Joel trabaja duro, no le tienes que decir las cosas dos veces, el va y trabaja en eso. Entre las cosas que hace está bloquear y puede hacer 4 o 5 en diez minutos", dijo Michael Beasley de los Miami Heat.

En Turquía estará con el equipo canadiense en el Mundial FIBA como parte del Grupo D junto a Francia, España, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano, completa el sitio oficial de FIBA Américas.

No hay comentarios: