jueves, 11 de marzo de 2010

Inter buscará librarse del acoso

-- Milan y Roma buscarán en la vigésimo octava jornada del campeonato italiano seguir acosando a un Inter que espera en el encuentro con el Catania poder por fin poner tierra de por medio.

El Inter no está en su mejor momento. Con el empate de la pasada jornada volvió a tirar por la borda una ocasión de oro para comenzar la escapada después de las tablas que también cosecharon sus directos perseguidores; además, José Mourinho sigue inquieto.

El equipo de "Mou" quiere comenzar su escapada en Catania, pero el serbio Sinisa Mihajlovic, técnico del equipo siciliano y ex segundo entrenador del Inter durante la etapa de Roberto Mancini, no se lo va a poner fácil.

Mihailovic quiere dejar su huella ante su ex equipo y sobre todo necesita puntos para salir de la zona de descenso, por ello aseguró que "el Catania no tiene miedo y saldrá a ganar".

El ambiente en el Inter sigue revuelto después de la sanción de tres jornadas a "Mou", que tendrá que seguir el encuentro desde las gradas, y las discrepancias y acusaciones del técnico portugués al joven delantero Marco Balotelli.

Mientras resuenan con fuerza los rumores de que el polémico portugués será el próximo entrenador del Real Madrid.

Para el choque contra Catania, el Inter recupera al argentino Esteban Cambiasso y al joven Davide Santón, pero pierde por sanción a Walter Samuel.

En ataque, Mourinho tendrá que decidir si perdonar a Balotelli u optar por un desdibujado Samuel Eto'o para formar pareja con el argentino Diego Milito.

"Mou" espera que la humillante goleada del Manchester United (4-0) en Liga de Campeones mine la moral del Milán (a cuatro puntos del Inter) ante su encuentro contra el Chievo Verona.

Aunque el técnico del Milan, Leonardo, aseguró tras la goleada en el Old Trafford, que ésta no influirá en la marcha en el campeonato.

Respecto al encuentro contra el Manchester, Leonardo podrá contar con un recuperado Pato.
Entre los perseguidores, la Roma (a siete puntos) se enfrenta al Livorno, otro de los equipos que tienen la necesidad urgente de una victoria para evitar el descenso.

Después de los dos empates consecutivos, el técnico romanista, Claudio Ranieri, podría experimentar una nueva Roma con Luca Toni y Mirko Vucinic como pareja de ataque, mientras que Francesco Totti sigue recuperándose de su lesión.

En la lucha por un puesto en Liga de Campeones, el Juventus se enfrenta al colista, el Siena, mientras que el Palermo se medirá al Udinese y la Sampdoria viaja a Bolonia.

Lazio tiene un encuentro decisivo para evitar el descenso recibiendo en el "Olímpico" al Bari, aunque pesará la ausencia del argentino Mauro Zárate, sancionado dos fechas por insultar al árbitro la pasada jornada.

La jornada se completará con Nápoles-Fiorentina, ambos equipos fuera de cualquier competición; Génova-Cagliari y Parma-Atalanta.

No hay comentarios: