martes, 9 de marzo de 2010

Higuaín quiere brillar en la Champions

-- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, espera vivir en el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, su "primera gran noche de Champions en el Bernabéu".

Recordó Higuaín en la víspera del encuentro ante el Lyon que ha vivido remontadas y noches mágicas con el Real Madrid en su estadio en Liga, pero ninguna en Liga de Campeones, donde la 'maldición de octavos' le ha dejado cinco temporadas seguidas eliminado a las primeras de cambio.

"Ojalá que se viva una remontada. He podido vivir grandes noches en el Bernabéu pero ninguna en Champions. Ojalá sea la primera de muchas y que se pueda remontar. Es muy importante que la gente esté con nosotros, como viene haciendo. En el partido del Lyon los vamos a necesitar más que nunca", manifestó.

"Es un partido vital para nosotros, más sabiendo que la final es en el Bernabéu. Lo más lindo será poder disfrutarla, para eso tenemos que remontar la eliminatoria. Tenemos capacidad y confianza para hacerlo. Esperemos que se logre. Es un partido vital", agregó.

Mandó varios mensajes a sus aficionados Higuaín en su rueda de prensa, consciente de la importancia que tendrá el aliento del público para levantar el tanto en contra que el Real Madrid trae de Gerland.

"Es vital que estén con nosotros, que nos empujen. Tenemos que contagiarlos. Ojalá se viva el ambiente de la segunda parte del Sevilla que fue muy bueno. Con el Bernabéu lleno va a ser un ambiente único. Serán vitales", admitió.

Y demostró tener aprendida la lección del mal encuentro que protagonizó el Real Madrid en Francia. "El análisis que hacemos de la ida es que tenemos que dar otra imagen que la que dimos en Lyon. No nos pueden salir a morder desde el primer minuto, más ahora estando de local.

Tenemos que imponer que somos el Real Madrid, superar la ronda y poner al equipo donde se merece".

Por último, admitió que el encuentro llega en el mejor momento posible para sus intereses, tras alcanzar el liderato en Liga y aún con la euforia de la remontada ante el Sevilla.

"Nos llega en un momento bueno para nosotros, tras remontar en Liga a un rival fuerte.

Moralmente nos empuja mucho para la revancha ante el Lyon. Sabemos que en Liga hay errores que se pueden corregir pero en Champions. Si los cometes te vas fuera. Lo más importante es que esos errores no lleguen y tratar de hacer un partido casi perfecto", concluyó.

No hay comentarios: