martes, 23 de marzo de 2010

Higuaín: "No hay ningún problema. Es fácil hablar desde fuera"


El argentino ha delcarado que le han incentivado más para demostrar "que quiero seguir creciendo aquí"
No hay problemas en el vestuario del Real Madrid. Así lo asegura Gonzalo Higuaín, que ha rechazado las informaciones que apuntan que hay rencillas entre varios jugadores blancos. "No, no pienso eso, es fácil hablar desde fuera, pero no es así. Ya lo han declarado los compañeros, que no hay ningún problema, que estamos en una gran plantilla, con grandes aspiraciones y no hay más que hablar. Hay un gran ambiente, nos llevamos bien entre todos y se ve en el campo".
Muchas críticas apuntaron directamente a Higuían después de la eliminación en 'Champions' ante el Lyon. El argentino asegura que no está "dolido" porque se dude de su rendimiento en los grandes partidos. "Esto es un sube-baja. Cuando estás bien, está todo bien, y cuando estás mal, está todo mal. Se han inventado cosas, pero nunca me ha desviado, al contrario, me ha incentivado más para demostrar que quiero seguir creciendo y demostrando aquí", ha declarado.
Higuaín ha asegurado que para él será "un orgullo" poder disputar el jueves ante el Getafe su partido cien en Liga "con la camiseta" de "un club tan prestigioso" y ganar el título liguero, con que se quedarían "satisfechos", pese a que el proyecto era mucho más ambicioso: "Sabemos que se han comprado grandes jugadores, se ha dicho que era un proyecto a largo plazo, pero en un año, cambiando la mitad de la plantilla es difícil ganar todo. Vamos a ir por la Liga y, ganándola, obviamente vamos a quedar satisfechos y contentos". Y ha añadido: "Nos sentimos con confianza, es lo importante, estar tranquilos, con la cabeza puesta en lo que nos queda. Gran parte de la Liga pasa por el Bernabéu y eso nos da confianza porque sabemos que tenemos a la gente con nosotros y esperamos que nos ayude. No se habla de ser favoritos, pero sí de ilusión".
El argentino también ha querido defender a Pellegrini y ha asegurado que los cambios no son "idóneos"
como se ha demostrado en las últimas temporadas. "Se busca sustituto a todos; cuando estás mal empiezan a salir caras nuevas, pero lo importante es los que estamos. Estamos muy contentos con el técnico, todos con él y esperemos demostrarlo con la Liga. Ojala podamos acabar todos a final de temporada en Cibeles".
Finalmente se ha referido al gran protagonista de la pasada jornada, su compatriota Leo Messi, del que ha dicho que es "de lo mejor del mundo" y ha deseado que "en el Mundial haga un gran papel. "Es un placer jugar con él en la selección y ojalá que salga todo bien. Está demostrando una gran capacidad, es un gran jugador no le voy a descubrir yo ahora".

No hay comentarios: