martes, 2 de marzo de 2010

Henry dispuesto a ser suplente

-- El jugador del Barcelona Thierry Henry aseguró que está dispuesto, "sin ningún problema", a ser suplente en la selección francesa, después de que, en el último mes, haya perdido la condición de titular en el Barcelona.

"Aceptaría el rol de suplente sin ningún problema, lo importante es que el equipo gane", manifestó el delantero francés que ve amenazado su puesto en el once de la selección por la presencia del centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

El jugador blaugrana dijo en la concentración de la selección gala en Clairefontaine, al suroeste de París, no estar preocupado por su situación en el Barça ya que tiene por delante a jugadores como Andrés Iniesta o Pedro Rodríguez.

"No me preocupa, el equipo gana y estamos bien. Pedrito entra y mete goles y bien, estoy jugando en el mismo sitio que un jugador que se llama Andrés Iniesta, no es nunca fácil pero si me toca salir lo haré siempre a tope, no me preocupa", afirmó.

El francés aseguró que, tanto física como mentalmente, está "bien" lo que quedó de manifiesto en el partido contra el Racing de Santander, donde metió un gol tras haber estado un mes sin jugar.

Sobre el amistoso de mañana contra España, Henry consideró que es un buen partido para ver en qué condiciones está el combinado galo ante un rival de la talla del combinado entrenado por Vicente del Bosque.

"Jugamos contra el mejor equipo del mundo junto a Brasil", subrayó el delantero que consideró que el partido servirá para tener una idea de qué juego desplegará Francia en Sudáfrica.
Además, Henry explicó que para él será extraño jugar contra rivales de su mismo equipo, como Xavi, Iniesta, Piqué y Busquets.

Por otro lado, el capitán de la selección francesa señaló que preferiría saber el nombre del sustituto del actual seleccionador, Raymond Doménech, que deja el cargo tras el Mundial, después del viaje a Sudáfrica.

No hay comentarios: