viernes, 19 de marzo de 2010

Gran día de Manny Ramírez con Dodgers


GLENDALE, Arizona -- El dominicano Manny Ramírez utilizó su bate y su guante el jueves para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a vencer 7-3 a los Cachorros de Chicago.
Ramírez echó a andar las cosas pronto con un jonrón de dos carreras en el primer inning frente a Ryan Dempster, su primer cuadrangular de la pretemporada.
Y en su primera participación en la defensa en estas prácticas, Ramírez le robó un hit de extrabases a Tyler Colvin en el cuarto episodio cuando corrió para atrapar la pelota en la base del muro del jardín izquierdo.
"Manny puede atrapar la pelota; si se le acerca la va a atrapar", dijo el manager Joe Torre. "Y en su último partido en Taiwán (el domingo) bateó tres hits. Está bateando con oportunidad. Está conectando líneas y está mucho más equilibrado de lo que estaba el año pasado".
Colvin, el boricua Geovany Soto y Bobby Scales remolcaron una carrera cada uno para los Cachorros. El dominicano Carlos Mármol blanqueó un inning para Chicago.
Rockies 9, Marineros 2

Arizona, Carlos González, Ryan Spilborghs y Eric Young batearon dos hits cada uno, y el abridor Jason Hammel, de Colorado, lanzó bien cinco entradas en la paliza de 9-2 que los Rockies le recetaron a los Marineros de Seattle.
El venezolano González y Cole Garner impulsaron dos carreras cada uno para los Rockies, que sonaron 13 imparables ante seis pitchers.
González impulsó a su compatriota Jonathan Herrera con un sencillo en el tercer inning, y en el cuarto episodio volvió a remolcarlo al plato con un doble. González ya tiene promedio de .370 con el bate en la pretemporada.
Atléticos 7, Diamondbacks 3

Arizona, Eric Patterson bateó un doble con la casa llena en un sexto inning de cuatro carreras y los Atléticos de Oakland repuntaron para vencer el jueves 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.
El mexicano Rodrigo López, un derecho veterano que firmó como agente libre, abrió el partido por los Diamondbacks y sólo permitió un hit en tres innings.
Indios 6, Rojos 2

Arizona, Jeremy Sowers concedió un jonrón de dos carreras de Jonny Gomes, de Cincinnati, en la segunda entrada, pero Travis Hafner compensó con un vuelacercas en la quinta y Cleveland repuntó el jueves para vencer 6-2 a los Rojos.
El cañonazo de Hafner frente al dominicano Enerio Del Rosario rompió un empate a dos, y Wes Hodges de los Indios pegó un cuadrangular ante Homer Bailey, el abridor de Cincinnati, en el cuarto episodio.

No hay comentarios: