viernes, 19 de marzo de 2010

El Zamora se prepara para recibir al Real Esppor




-En un encuentro de pronóstico reservado, donde se juega todo: el primer lugar y el honor, “La Furia Llanera” que lleva 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota y de locales son casi invencibles recibirá al Real Esppor.Juan Carlos Babío, Asistente Técnico del Zamora, aseguró que tienen los hombres y el ímpetu de ganar este compromiso, no hay excusas, para satisfacción de nuestra fanaticada.
Babío prefirió no adelantar nada de las estrategias a utilizar en el encuentro ni de la posible alineación a utilizar, destacó que continúan evaluando la salud de algunos jugadores que han estado afectados por lesiones.
Sin embargo asomó la posibilidad del retorno a la cancha del delantero colombiano Alex Sinisterra, quien no jugó la pasada jornada en Valencia por padecer de una virosis. Otros que pudiesen ver acción son el mediocampista Giovanni Pérez y el defensa Moisés Galezo; mientras que el defensa paraguayo Libio Benítez cumplirá una jornada de suspensión por haber sido expulsado en el compromiso ante el Carabobo.
De igual manera el cuerpo técnico del Zamora FC invita a la colectividad barinesa para que asistan éste viernes al Centro Comercial Cima a partir de las 4:30 pm y acompañen al equipo “Blanquinegro”, habrá muchas sorpresas y la dinámica interacción con cada uno de los jugadores. “Es un evento que se realiza con la intención de acercar aún más el equipo a sus seguidores; y recuerden éste domingo a partir de las 4 de la tarde todos a apoyar a “La Furia Llanera” en el estadio Agustín Tovar, vestidos de blanco y negro para aupar a nuestros muchachos”, resaltó Juan Carlos Babío.
Por decisión del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, los directores técnicos Darío Martínez (Real Esppor) queda inhabilitado para seguir dirigiendo, hasta tanto comparezcan ante el organismo deportivo para aclarar los hechos presuntamente irregulares del partido que enfrentó a sus equipos, el pasado domingo 14 de marzo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

No hay comentarios: