jueves, 18 de marzo de 2010

El Barça espera rival en su camino a la final de 'Champions' en el Bernabéu


El sorteo, que decidirá los emparejamientos de cuartos, semifinales y también la condición de local y visitante en la final, se celebrará este viernes a las 12:00 horas

El Barça espera rival. El equipo de Guardiola, vigente campeón, se ha convertido en el rival a evitar para el resto de clasificados (Girondins de Burdeos, Inter de Milán, Manchester United, CSKA de Moscú, Arsenal, Bayern de Múnich y Olympique de Lyon), más aún después de apabullar al Stuttgart con un Messi impecable. Un Barça, además, con hambre de llegar a una final con un escenario con 'morbo' para los azulgranas, el Santiago Bernabéu, que acogerá el 22 de mayo la primera final de 'Champions' que se disputará en sábado.
El sorteo, que decidirá los emparejamientos de cuartos, semifinales y también la condición de local y visitante en la final, se celebrará este viernes y empezará a las 12.00 horas. Será un sorteo totalmente puro, sin cabezas de serie y con la posibilidad de que se enfrenten equipos de la misma nacionalidad. Será el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, el encargado de conducir el sorteo junto al embajador de la final, Emilio Butragueño.
Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, y la vuelta el martes 6 de abril y el miércoles 7. Las fechas previstas para la ida de las semifinales son el martes 20 y el miércoles 21 de abril y para la vuelta el martes 27 y el miércoles 28 del mismo mes.
También se sorteará este viernes, a las 13.00 horas, los emparejamientos de cuartos y las semifinales de la Europa League, que este jueves conocerá el nombre de los equipos clasificados al término de los encuentros de octavos. También será abierto y sin cabezas de serie.
El Valencia y el Atlético de Madrid esperan mantener el cartel de España en la competición, que culminará el 12 de mayo con la final en el estadio Hamburgo Arena.

No hay comentarios: